CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 6 de junio de 2013

El tercer nacimiento de Ulises, el gran ojo - Jose Docavo Alberti

Aventuras, ecología y espiritualidad, todo ello inmerso en una trama trepidante y muy actual.

 Segunda edición revisada por el autor que convierte a su opera prima en algo más que una historia fantástica. Jose Docavo se mueve bien en un mundo que roza lo surrealista para contarnos lo paradójico de su protagonista masculino, Ulises San Juan, que a pesar de desafiar a toda la humanidad a su destrucción se hace entender más que de sobra. O para hacer de Elena, su contrapunto femenino, un personaje lleno de fuerza, un ser tan admirable por su carácter como por su empeño constante en buscar el verdadero amor.

Novela coral donde no dejan de fluir episodios repletos de acción y personajes cuya humanidad no te permite generar ese maniqueo recurso de los buenos y los malos, puesto que todos ellos actúan de acuerdo a unas convicciones que van más allá de lo que podría considerarse como lo políticamente correcto y que en el fondo no es más que una moralidad meliflua.

El autor 

Nacido en Madrid e Ingeniero Geólogo de profesión, he vivido y trabajado en Barcelona, Inglaterra, Estados Unidos, India e Indonesia. Sobrino-nieto de Rafael Alberti, hace dos años decidí dedicarme casi por entero a la literatura. A mediados del año 2010 comencé publicando un blog de pequeños relatos y reflexiones llamado El Ingeniero Andante, que ahora tengo cerrado con vistas quizás a hacer de él un libro en un futuro no muy lejano. Después, a principios de 2011, comencé con la saga de novelas El tercer nacimiento de Ulises, cuyo primer libro, El Gran Ojo, acaba de ver la luz tras un proceso de intensa reescritura, y cuyo segundo libro, La Mujer Caníbal, saldrá publicado el día 30 de mayo de 2013. Muy pronto veremos los frutos de estos más de dos años y medio de trabajo, de los que he disfrutado enormemente y de los que espero podáis disfrutar también vosotros.

 LO QUE SE HA DICHO SOBRE LA NOVELA

«Un primer capítulo excepcional, mágico y lleno de humor inteligente…» Ignacio Elguero, Director del programa literario La Estación Azul, Radio 1-RNE.

«Una experiencia divertida y única…, un libro de aventuras excelente, una opera prima genial, entretenida y fácil de leer…». El noventa por ciento de las opiniones coinciden. ¿Cuál será la tuya…? ¡Descárgate la novela por menos de un euro y averígualo…!

LO QUE EL AUTOR DESTACA

• Una novela actual y entretenida que trata sobre el mundo de hoy y sobre los desafíos ambientales a los que la humanidad se enfrenta.

• Una mezcla de fantasía y realidad que te hará viajar y emocionarte.

• ¿Conseguirá Ulises su propósito y salvará a la Tierra provocando con ello que el ser humano desaparezca?, ¿o por el contrario lograrán Elena y Héctor, ayudados por Ramita, evitar la catástrofe?

• ¿Hacia dónde se dirige la sociedad actual? Un ejercicio de reflexión sobre el futuro y el presente del mundo.



LA CONTINUACIÓN DE LA SAGA 
 La Mujer Caníbal:
Esta segunda novela promete dar respuesta y continuidad al inquietante final y a todos los interrogantes que se plantean en la primera parte.


SOBRE EL AUTOR Y SU OBRA

Para conocer más detalles sobre el autor y su obra entra en:

www.amazon.com/author/josealberti
http://eltercernacimientodeulises.blogspot.com.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...