CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

viernes, 19 de julio de 2013

El rey Arturo, el cáliz maldito - M.K. Hume

LA LEYENDA ÉPICA DE ARTURO, REY DE LOS BRITONES Los pueblos de Bretaña llevan años disfrutando de la paz y la prosperidad gracias al buen gobierno del rey Artor y la alianza de las tribus pactada en la Unión de Reyes. Frente al despotismo de su predecesor, Uter Pandragón, Artor gobierna con enorme sentido del deber, con honor y buen hacer. NEGROS PRESAGIOS SOBRE CAMELOT Ahora que Artor envejece, a su alrededor empieza a sembrarse la semilla del descontento. Los paganos, en su afán por eliminar las creencias cristianas del territorio, expulsan de sus tierras a sus seguidores. Pero necesitan un símbolo que les legitime y que sirva de vínculo, que una a todos los que no confían en Artor para formar un grupo invencible. Los oscuros y funestos beligerantes intentan apoderarse del antiguo cáliz guardado por el obispo Lucius de Glastonbury con el fin de socavar la unidad del reino lograda por Artor. Una vez que se han apropiado de la reliquia, las fuerzas del mal se liberan desatando una ola de fanatismo y de violencia incontrolable. ¿SOBREVIVIRÁ BRETAÑA? Artor ve que la amenaza sobre su reino parte de su propia casa, que en ella habita la traición. A Artor le traicionan los suyos. Los celtas se enfrentarán entre ellos dejando correr tras de sí ríos de sangre. ¿SOBREVIVIRÁ LA LEYENDA DEL REY ARTURO?

Disponible en formato para epub.

Un libro de Alianza Editorial

Para más información sobre el libro Pincha aquí

Puedes comprarlo en tu librería habitual!!

6 comentarios:

  1. Me gusta ese periodo de la historia britanica

    ResponderEliminar
  2. No conocía este título pero tiene buena pinta. Me lo apunto! Gracias

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han encantado las historiaqs sobre el rey Arturo, esta tiene buena pinta, me lo apunto, gracias por la información Pepa!!

    ResponderEliminar
  4. Hace poco leí una reseña en una revista. El Rey arturo con su mesa redonda, Merlin....etc...y todo lo que queramos imaginar y/o inventar es maravilloso. Realizar una novela en ese ambiente me parece muy, muy recomentdable....
    Suerte y gracias por informar....

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, gracias por a información Pepa!!

    ResponderEliminar
  6. Dsede luego la sinopsis me encanta, lo buscaré!
    Gracias.

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...