CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 17 de septiembre de 2013

Tierra sin rey - Luis Zueco

En un territorio azotado por la herejía cátara dos poderosos ejércitos luchan por cambiar la historia. Muret, 1213, la batalla olvidada: El fin del sueño de la Gran Corona de Aragón. 
Hace 800 años, en una tierra azotada por la herejía cátara, el rey Pedro II de Aragón y conde de Barcelona, encabezaba un poderoso ejército que luchaba de manera encarnizada en una batalla campal contra la primera cruzada convocada en suelo cristiano. Un monarca cruzado, apodado el Católico, coronado por el papa Inocencio III en Roma y victorioso en la batalla de Las Navas de Tolosa contra los infieles, se rebelaba contra la Iglesia. ¿Qué había podido provocar tal incoherente situación? Un sueño, un anhelo que hubiera cambiado para siempre la historia. Un reino a ambos lados de los Pirineos, una gran Corona de Aragón

El autor

LUIS ZUECO
 
Nació en Borja, Zaragoza en 1979. Es ingeniero, licenciado en Historia y Máster en Investigación Artística e Histórica por la UNED. Colaborador habitual en medios de comunicación como en radio, televisión, prensa escrita y online. Imparte conferencias sobre historia, patrimonio y fotografía.
Ha escrito multitud de artículos de investigación y en 2011 publicó sus dos primeroa títulos que obtuvieron un gran éxito comercial y de crítica, alcanzando en pocos meses su segunda edición: Rojo amanecer en Lepanto novela histórica ambientada en la famosa batalla y Castillos de Aragón. 133 rutas , una publicación a medio camino entre la divulgación histórica y la guía de viajes.

Como fotógrafo ha expuesto en numerosas muestras y es autor de varios blogs culturales exposicionesenmadrid.blogspot.com y exposicionesenzaragoza.blogspot.com

Puedes seguirle en
www.luiszueco.com
@luiszueco
#elescalon33
elescalon33.blogspot.com 
   

Un libro de Ediciones Nowtilus

1 comentario:

  1. Hablan maravillas de su anterior libro así que este es para tener muy en cuenta

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...