CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 16 de febrero de 2015

BESOS PARA LOS MALDITOS - Danny Miller


«Oscura y envolvente». 
Daily Express 

Durante el largo fin de semana festivo de Pentecostés de 1964 las bandas de mods y rockers se retan en Brighton, al sur de Inglaterra. También llega a la localidad el joven y ambicioso detective Vince Treadwell de la Policía de Londres. Vince ha sido alejado de la capital por sus superiores por obstaculizar el cierre de una investigación, y ha sido enviado a Brighton, su ciudad natal, para ocuparse del macabro hallazgo de un cuerpo decapitado, mutilado y envuelto en una lona que ha aparecido en la playa. Junto con el cadáver se ha encontrado un cuchillo que aún conserva algunas huellas dactilares, y una llamada anónima acusa del asesinato a Jack Regent (antes Jacques Rinieri), un conocido gánster, jefe de la mafia corsa local, que ha de­saparecido sin dejar rastro. En medio de esta creciente maraña criminal, Vince se enamora de la novia de Regent, la atractiva y jovencísima Bobbie LaVita, cantante en el club Blue Orchid y único eslabón posible para encontrar al mafioso…
La novela trasciende los titulares de la época sobre las míticas peleas entre mods y rockers y se adentra en el submundo de una peligrosa organización criminal, en las redes del narcotráfico de reciente implantación, en la corrupción policial, la pornografía y el lado más oscuro del negocio de la música de los sesenta.


Lee un fragmento..


AUTOR

Danny Miller (Brighton, 1964) estudió Literatura Inglesa y Teatro en el Goldsmiths College de la Universidad de Londres. Sus obras han sido representadas en el National Theatre Studio, en el Bush Theatre y en el Theatre Royal Stratford East. Ha trabajado como guionista para la BBC, la ITV y Channel 4. Besos para los malditos es su primera novela y la primera entrega de una saga protagonizada por Vince Treadwell.


UN LIBRO DE ... EDICIONES SIRUELA

También puedes seguirnos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...