CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 16 de febrero de 2015

Parecido a un asesinato - Juan Bolea


<<A veces, los demonios familiares se alían con el demonio que llevamos dentro para propiciar el desastre>>

Con gran hondura psicológica y una trama muy singular, Juan Bolea ofrece a sus lectores un thriller psicológico protagonizado por la estricta Elena Enciso, una galerista en horas bajas de Gijón con una vida complicada. El negocio que heredó de su padre tiene problemas financieros; su ex marido la acosa, amenaza y extorsiona; su hijastro de 15 años, Alex, aportado por su segundo esposo, está desarrollando un comportamiento que de preocupante, está pasando a ser peligroso.

Aconsejada por su mejor amiga, una psicóloga de prestigio, cuando Alex sufre una nueva crisis, Elena decide refugiarse con el muchacho en un pueblo aislado de los Picos de Europa donde no tardará en desencadenarse la tragedia.


AUTOR
Entre su primer título (El palacio de los jardines oblicuos, Premio Ciudad de Alcalá de Narrativa, 1980) y el más reciente (Pálido monstruo, Espasa 2012), Juan Bolea ha recorrido un largo y fructífero camino literario. 

Ha escrito más de una docena novelas y en ellas predominan los géneros de intriga. A sus éxitos más internacionales, como El mánager o La mariposa de obsidiana, hay que añadir títulos muy apreciados por los lectores y la crítica, como El color del Índico, Los hermanos de la costa, Crímenes para una exposiciónUn asesino irresistible, Orquídeas negras (finalista del Premio Dashiell Hammett de la Semana Negra de Gijón), Pálido monstruo o La melancolía de los hombres pájaro (Premio Abogados de Novela, 2011).

UN LIBRO DE ... EDICIONES MARTÍNEZ ROCA (Planeta de Libros)

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, no lo conocía, pero me quedo apuntado el título!
    Besos

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...