CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 8 de abril de 2015

LA LLAMA DE LA SABIDURIA - Juan Francisco Ferrándiz


¿Tienen alma las mujeres? Así es como todo empezó, con esa pregunta. Valencia, finales del siglo XV. En una época en que la mujer era considerada un ser sin alma, una joven decide sacar adelante el hospital fundado por sus padres, ahora asediado por las deudas y por una misteriosa conspiración. 
En la opulenta Valencia del siglo XV, una joven mujer emprende su propia lucha para preservar el legado de sus padres: En Sorell, un hospital célebre por atender a los más desposeídos. Acosada por leyes injustas y por los poderes fácticos de la ciudad, ella pronto comprenderá que se enfrenta a algo más peligroso que la incomprensión o la intolerancia. Porque una sombra letal se pasea impune por la ciudad dispuesta a propagar la muerte entre quienes se atrevan a desafiarla, entre todos aquellos que conocen los verdaderos secretos del hospital y de la extraordinaria mujer que lo fundó. Una novela ambiciosa y apasionante, llena de acción e intriga, que nos habla del valor de unas mujeres cuyo único pecado fue defender su dignidad en un mundo que las consideraba seres moralmente defectuosos... Seres sin alma.

EL AUTOR
Juan Francisco Ferrándiz nació en Cocentaina (Alicante) en 1971. Es licenciado en Derecho y actualmente ejerce como abogado en Valencia. Su anterior novela, Las horas oscuras (Grijalbo, 2012), fue toda una revelación en la narrativa épica, con gran éxito de crítica y de lectores. La llama de la sabiduría supone su consagración en el género de la ficción histórica. "Juan Francisco Ferrándiz resucita la épica más pura con la magna Las horas oscuras, una novela que homenajea sin complejos la emblemática El nombre de la rosa de Eco.El Mundo

UN LIBRO DE ... EDITORIAL GRIJALBO

También puedes seguirnos en:

7 comentarios:

  1. Ese laberinto de la portada lo tengo atrevesado, no hay otros? Es que tela de libros con el mismo...El libro parece que mola mucho no?

    ResponderEliminar
  2. Parece un libro muy interesante. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Aún tengo pendiente Las horas oscuras de este autor. Y este libro tiene también buena pinta. Gracias por la info.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no pinta mal. Lo echaré un vistazo con calma
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante, se vendrá mucha drama seguramente pero me gusta, así que debería darle una oportunidad! :)

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy interesante lo tendré en cuenta para mis próximas lecturas

    ResponderEliminar
  7. Aunque el autor es casi paisano (Cocentaina está a un paso de mi ciudad), no me he acercado aún a la obra de este autor, y no será por falta de ganas. Hace unos días presentó el libro en mi ciudad, pero lamentablemente no pude asistir. Afortunadamente, el título ya está disponible en la biblioteca de mi ciudad y espero poder leerlo en breve, porque me atrae el argumento.
    ¡Gracias por presentarlo!

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...