CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

viernes, 3 de abril de 2015

QUIERO VOLVER A VERTE - Angela Drei


QUIERO VOLVER A VERTE es una novela romántica que te recordará que..
No hay nada más poderoso que la generosidad que acompaña a ese loco sentimiento llamado amor. Susana tiene miedo de volver a sufrirlo, ya que nunca lo ha vivido con reciprocidad, y sabe por propia experiencia que el precio a pagar es demasiado alto. 
Así que vive, estudia, trabaja y se le escapan las horas en Londres, ciudad extraña para ella que la ha aceptado sin hacer preguntas. 
Sus compañeros de trabajo, que la ven esforzarse más allá de sus propios límites, se convertirán en su familia, aunque no consiguen comprender por qué Susana está siempre tan atareada, y la animan constantemente a salir y divertirse como hacen ellos.
Pero la española recién llegada tiene un buen motivo para no descansar ni de día ni de noche.
Pasa los días encerrada en su férrea rutina, hasta que en una cita a ciegas organizada por una compañera de trabajo conoce a James, un británico cuyo mayor temor es él mismo, y que descubre en Susana algo que ella misma ignoraba...

AUTORA
Ángela Drei
Siempre ha sido una lectora incansable, leía todo lo que caía en sus manos sin importarle género autor. Así descubrió a escritores tan dispares como Victoria Holt, Poe o Tolkien.

Cuando un libro le gusta, no le importa leerlo muchas veces, le encanta descubrir detalles nuevos, o simplemente sentir la historia de una forma diferente a aquella primera vez.
Desde joven ha imaginado historias y las ha compartido con sis amigas, gracias a ellas ha seguido con ilusión escribiendo y creando nuevos personajes para sorprenderlas.
Adora escribir novelas románticas, ya sean fantásticas o contemporáneas, también escribe poesía.
¿Lo que más le gusta? Los finales felices.


PUEDES COMPRARLO EN: 
CASA DEL LIBRO
AMAZON
EL CORTE INGLÉS
IBERLIBRO.COM

SANTOS OCHOA


BLOG DE LA AUTORA:
http://angeladrei.blogspot.com.es

UN LIBRO DE: 
http://www.loslibrosdelcristal.com




También puedes seguirnos en:

1 comentario:

  1. El titulo vuelve a recordarme una novela que me dejó el corazón encogido... "Volver a verte" de Betti shimmel Si tienes oportunidad, átrevete con esa historia de amor... dura, dolorosa y real!! Besos

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...