CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 17 de septiembre de 2015

EN LA PISCINA VACIA de Felix Sabroso



El director de cine Félix Sabroso presenta un thriller psicológico en el que bucea en la mente de un artista perturbado por un suceso violento que lo lleva a una situación límite. Este planteamiento permite al autor reflexionar sobre el asesinato y la enfermedad mental,
así como hacer una profunda revisión de los sentimientos humanos. 

"Un thriller psicológico, una profunda revisión de los sentimientos más repulsivos y nobles del ser humano a través de un protagonista inolvidable, un Raskolnikov del siglo XXI".

La culpa se mueve entre el remordimiento y la expiación, bordeando piscinas vacías.
Un conocido escritor que está pasando por una época de sequía creativa asiste a una fiesta en casa de su editora y atropella por accidente al joven con el que ha acudido. A partir de ese momento comienza un juego en el que la experiencia y la imaginación del protagonista se solaparán confundiendo sus límites. Una lucha entre el instinto de supervivencia de un hombre que quiere olvidar y el poder de la culpabilidad que lo corroe.
«No fue difícil entrar al recinto a través de la portezuela de la verja. No imaginé fantasmagoría pasada; ni niños, ni agua, ni chapoteo, ni felicidad de otros. Acepté el paso del tiempo y me quedé con lo que veía. Tampoco me resultó complicado acceder al interior de la piscina por la crujiente y desdentada escalerilla del lado que menos cubría. Una vez dentro, caminé de un lado a otro. Varias veces. Tres largos. A ratos mirando hacia el interior, la desconchada línea negra sobre fondo a veces azul y otras gris, otros hacia arriba, al cielo, también cemento y ventisca. Una y otra vez. De un lado a otro.
»Nado en piscinas vacías.»

Félix Sabroso elabora un thriller psicológico que esconde una realidad distorsionada, caleidoscópica, que mantiene al lector expectante hasta el final. Una profunda revisión de los sentimientos más repulsivos y nobles del ser humano a través de un protagonista inolvidable. Un Raskolnikov del siglo xxi


FELIX SABROSO

Félix Sabroso Cruz (Las Palmas de Gran Ca- naria, 1968) es director y guionista. Tiene un am- plio historial como cineasta y también ha trabajado en televisión. Ha dirigido películas como Fea, Perdona bonita pero Lucas me quería a mí, Des- congélate, Chuecatown, Los años desnudos o La isla interior. 





UN LIBRO DE ... SUMA DE LETRAS



También puedes seguirnos en:

4 comentarios:

  1. No tiene mala pinta. Gracias por la info.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta esta historia. Estoy apuntada a varios sorteos que hay vigentes por ahí a ver si hay suerte.

    Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo recibí ayer para participar en una lectura conjunta. Me gustan los thrillers psicológicos, a ver que tal esta novela.
    Besitos

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...