sábado, 6 de febrero de 2016

LOS AMORES PERDIDOS de Miguel de León




Todo lo que de verdad se hace por amor se hace en silencio.
Los amores perdidos es una historia de amor, esperanza y libertad, una ventana a seis décadas de la historia de España, un elenco de personajes inolvidables que se funden en una novela que deja huella.


Los amores perdidos es la historia de los jóvenes Arturo Quíner y Alejandra Minéo, de su relación imposible y de lo que tuvieron que sacrificar por ella. Y de dos familias, los Quíner y los Bernal, enemigas eternas. Y es también la historia de un pueblo canario, El Terrero, de héroes anónimos y caciques ambiciosos, donde las pasiones son arrebatadas, los secretos se desvelan entre susurros y las venganzas se cobran con sangre.
Los amores perdidos es el poderío de Dolores Bernal, la matriarca despótica que controla el pueblo con mano de hierro; la bondad de Alfonso Santos, el honorable y firme médico que conoce el punto débil de todos sus vecinos; el valor de Rita Cortés, la chica rebelde y excesiva, que huye a la Península para encontrar algo muy diferente a lo que esperaba; o la tenacidad de Ismael Quíner, el noble enamorado que lo ofrecerá todo por la supervivencia de su estirpe.
Los amores perdidos es un épico y colosal tapiz tejido con estas y otras muchas historias, que afectarán a la pasión de Arturo y Alejandra a lo largo de los años y que les llevará del Terrero a Nueva York, del enamoramiento al desencanto, de la separación al reencuentro para finalmente enfrentarse a un destino incierto.

AUTOR

Miguel de León nació a finales de 1956 en La Laguna, Tenerife. Se crio en el seno de una familia muy humilde, en Valle de Guerra, una zona rural del municipio de La Laguna, a cuya ciudad se trasladó a vivir con diez años, cuando comenzó la enseñanza secundaria. Mayor de seis hermanos, tuvo que ayudar desde niño a sacar a los pequeños adelante. Repartió periódicos, trabajó en una procuraduría y fue aprendiz administrativo en unas oficinas mientras estudiaba el bachiller con los adultos del turno de noche. Con quince años, sin haber terminado del todo el último curso de bachillerato, tuvo que desistir de la asistencia a las clases. Fue peón albañil, freganchín y pinche de cocina, camarero, ferrallista, operador de guillotina y foto montador en una litografía y, por último, administrativo en una empresa importadora, hasta el ingreso en el servicio militar. A su término, fue vigilante jurado y se hizo programador informático estudiando por su cuenta. Trabajó como programador y analista informático y fue gestor comercial en una importante empresa nacional de la que salió en 1991 para establecer una pequeña empresa de la que ha vivido hasta hoy.

UN LIBRO DE .. EDITORIAL PLAZA & JANÉS

¡¡MI PRÓXIMA LECTURA!!



También puedes seguirnos en:
Instagram

8 comentarios:

  1. Otro libro que tiene muy buena pinta y no me importaría leerlo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Suena un poco a Romeo y Julieta, ¿No? Aunque los imagino de edades más maduras y con la cabeza mejor amueblada, espero, que aquellos amantes suicidas. La portada me gustó desde que la vi por primera vez, es de esos libros que captan tu interés a primera vista y hacen que quieras saber de qué van. No pinta mal, no.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta. No me importaría leerlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta esta novela, aunque lo que más me llama atención es el autor- todo un luchador. Una de mis próximas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tu nueva lectura. A mi no termina de llamarme.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando de leerlo :).Gracias guapa :*

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente, me llama muchisimo la atención... A ver si voy viendo alguna reseña y me animo.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...