CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

viernes, 5 de febrero de 2016

Presentación de 'LOS MUERTOS VIAJAN DEPRISA' de Nieves Abarca y Vicente Garrido.

Presentación de 'LOS MUERTOS VIAJAN DEPRISA' de Nieves Abarca y Vicente Garrido.











 















LOS MUERTOS VIAJAN DEPRISA

Los criminólogos Vicente Garrido y Nieves Abarca forman el tándem literario más aplaudido de la actual novela negra, y los libros protagonizados por Valentina Negro, una bellísima y violenta inspectora de policía, cuentan con una auténtica legión de lectores.


Los muertos viajan deprisa es una invitación a asomarse a las debilidades humanas y una reflexión sobre los motivos que pueden llevarnos a la maldad. Un relato extraordinario que va más allá de cualquier etiqueta de género.

La historia que toma su título de una cita de Bram Stoker arranca con un brutal asesinato a bordo del Tren Negro, en el que varios escritores se dirigen a un famoso encuentro de literatura policíaca. Tras este crimen vienen otros, siempre llenos de simbolismo. La inspectora Negro y su inseparable compañero, el criminólogo Javier Sanjuán, tienen que averiguar quién es el enigmático asesino de escritores. Mientras tanto, un peligroso violador de adolescentes, capturado en el pasado por Valentina, ha escapado de la cárcel, complicando aún más la situación.

«Garrido y Abarca comparten una pasión feroz por el conocimiento del lado oscuro del ser humano.»
Isabel Valdés, El País

«Sus novelas calan hondo, nos estremecen y nos perturban. Por eso toca recomendarlas. Y apuntar, a partir de ahora, en la agenda de lecturas pendientes todo aquello que decidan publicar Nieves Abarca y Vicente Garrido.»
Marga Nelken, El Mundo

«Acción a raudales, violencia descarnada y lectores sin uñas.»
Inma Muñoz, El Dominical

«La impronta de calidad de este tándem, Vicente Garrido y Nieves Abarca, avanza a pasos agigantados para convertirse en indispensable en la biblioteca de muchos lectores. Sumérjanse sin miedo en el horror.»
Juan Mari Barasorda, revista Calibre 38

«Garrido y Abarca firman novelas «pasapáginas», de esas que empiezas y no puedes soltar.»
Librería Estudio en Escarlata





También puedes seguirnos en:

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero qué pintaza tiene ese libro!!! No lo conocía, y tampoco a sus autores... pero en cuanto acabe de escribir este comentario te aseguro que me voy a poner a buscar jajaja. Llevo una buena racha adicta a la novela negra (De hecho ando acabando "Irène" y tengo calentito en mi estantería "El Cártel") y estoy notando que es un género que me fascina, así que viendo las buenas críticas que tienen va a caer seguro. Además que la portada me ha gustado, parece sencilla pero encierra un algo misterioso muy adecuado con este tipo de novelas.
    ¡Y encima con un ejemplar firmado! Qué suerte la tuya jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que lujo estar ahí! Estoy con la novela ahora mismo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos autores. Crímenes exquisitos me fascinó. Y tengo los otros dos pendientes...bueno, ahora tres !!
    Besos

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...