CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 27 de abril de 2016

EL HIJO DEL MISSISSIPPI /Juan de Dios Garduño



Estamos en 1840, en el Estados Unidos del salvaje oeste y de los inmensos barcos de vapor que recorren el Mississippi. Jacob sueña con ser capitán de las imponentes embarcaciones, pero su vida se tuerce cuando todavía es muy joven y acaba en la cárcel. 
Ya libre, la sed de venganza le permite aguantar la pobreza y las desventuras que le persiguen como si fueran su sombra. En Hannibal, su ciudad natal, dejó años atrás a la chica a la que ama y campa a sus anchas el hombre que le encerró sin merecerlo. La vuelta a casa será para Jacob un duelo contra su propio pasado.
Juan de Dios Garduño
Nació en Sevilla en 1980. Desde que publicó su novela El caído no ha parado. Ha sido finalista y ganador de varios certámenes de literatura fantástica y de terror. En Julio de 2010 publicó su novela Y pese a todo… convirtiéndose enseguida en un éxito de ventas con gran acogida por parte tanto del público como de la la crítica. En 2011 sacó al mercado la antología de relatos de terror Apuntes macabros. A esta obra siguieron  El camino de baldosas amarillas (2012) y El arte sombrío (2013).
UN LIBRO DE EDITORIAL STELLA MARIS..

BOOKTRAILER DE LA NOVELA.






También puedes seguirnos en:

1 comentario:

  1. Conozco al autor, pero aún no me estrenado con él. Tengo pendiente El camino de baldosas amarillas y ahora este.
    Se ve interesante.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...