CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 27 de abril de 2016

TODOS IREMOS AL PARAISO / José Angel Mañas





<<Un thriller psicológico sobre las jugarretas del azar y los límites de la responsabilidad>>.
Paz es una mujer que ha alcanzado el éxito en la vida. Trabaja como jefa de prensa de una productora madrileña, cobra un buen sueldo y vive en una bonita casa de las afueras con su marido y los dos hijos de la pareja… lo tiene todo y está contenta con ello. No envidia nada a nadie. Y sin embargo, el día mismo del arranque de sus vacaciones, un accidente de tráfico trivial –la pérdida de unas bicicletas que portaban en su Range Rover– va a cambiarlo todo. Una mala decisión inicial va a condicionar su vida a partir de ahora y Paz se convertirá en algo que jamás hubiera pensado ser: una asesina.
José Ángel Mañas
Madrid el 22 de octubre de 1971. Tras finalizar sus estudios de Historia Contemporánea en la Universidad Autónoma de Madrid, en 1994 quedó finalista del premio Nadal con su primera obra, Historias del Kronen, novela que tuvo una enorme repercusión y que abrió las puertas a una nueva generación de escritores. Siguieron, entre otras, Mensaka, Ciudad Rayada, Sonko95, Mundo burbuja, La pella, y la novela histórica El secreto del Oráculo (todas ellas de próxima aparición en Stella Maris).  Su última novela es Todos iremos al paraíso (Stella Maris, 2016).
*Con este vertiginoso e intenso thriller, José Ángel Mañas retoma la línea que tocó en Ciudad rayada para regresar a uno de los territorios en los que mejor se desenvuelve, y donde le esperan muchos de sus lectores: el de la novela negra y criminal.
Un libro perturbador que se lee de manera compulsiva y que no dejará a nadie indiferente.*
¡¡MUY RECOMENDABLE!!

También puedes seguirnos en:

3 comentarios:

  1. Esta historia me atrae muchísmo. Me encantaría leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, me gustaría leerla. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi es que es raro que los thriller psicológicos no me gusten... este es casi seguro que me lo lea. Tengo muchos pendientes, pero siempre hay excepciones cuando una lectura merece la pena. No he leído nada de este autor, espero que sea de mi agrado. Y si la editorial planea sacar tantas novelas suyas... ¡Mejor que empiece ya!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...