CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 16 de agosto de 2016

LA VIDA QUE NOS LLEVA / Cheryl Strayed / Roca Editorial


FECHA DE PUBLICACIÓN
8 Septiembre 2016



'Una historia luminosa y conmovedora sobre el duelo de una familia después de una pérdida inesperada y devastadora por culpa del cáncer'.
Teresa se casó en Minnesota de adolescente, al quedarse embarazada, pero pronto huyó de ese matrimonio. Ahora tiene una nueva vida con sus hijos, Claire -una estudiante brillante, responsable y madura- y Joshua -un inquieto chico de diecisiete años-, y vive feliz con el padrastro de estos, Bruce. Su amor les une, son una gran familia, y hacen juntos todo lo posible para llegar a final de mes de una manera digna. Pero el destino les brinda una nueva adversidad: a Teresa, con solo treinta y ocho años, se le diagnostica un cáncer terminal, y se le notifica que le quedan pocas semanas de vida. A partir de aquí, el futuro de todos ellos empieza a desmoronarse y comienzan a distanciarse, mientras la imagen del rostro moribundo de Teresa impregna su día a día y les recuerda cómo la vida puede cambiar en cuestión de segundos..
CHERYL STRAYED/
Cheryl Strayed nació en Pennsylvania, la mediana de tres hermanos y fue a las universidades de St. Thomas y Minessotta donde se licenció con Cum Laude de dos especialidades: literatura inglesa y estudios femeninos. Trabajó como camarera, en campañas políticas, administrativa y técnico sanitario en una ambulancia. Además de Salvaje, Strayed ha publicado dos Novelas, artículos en medios como The Washington Post Magazine, The New York Times Magazine, Vogue y Allure entre otros, y una popular columna de consejos sentimentales sui generis llamada «Dear Sugar» en la web The Rumpus


También puedes seguirnos en:

3 comentarios:

  1. ¡Oh Pepa pepaaaa, o Pepa paaaaa! ¡Cómo me gustaría vivir diez vidas para poder leer todo lo que quiero.
    ESta la tengo en el escritorio, aún sin leer, a ver si antes de que acabe el verano pasa de pendiente a leída.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tuviéramos 10 vidas más, no alcanzaríamos a leer todo lo que queremos!!
      Esta es una historia muy entrañable, dale una oportunidad, sin duda lo merece.
      Yo la estoy leyendo..y emocionada!!
      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...