CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 20 de marzo de 2013

Asesinato en la plaza de la farola - Julio César Cano.

Castellón de La plana. Un vagabundo aparece brutalmente asesinado en el cajero de una oficina bancaria de la céntrica plaza de la Independencia, conocida popularmente como la plaza de la Farola. El inspector Bartolomé Monfort se traslada desde Barcelona para trabajar en el caso, a petición del jefe de la policía de la capital de La plana. Monfort, de padres castellonenses y con un pasado tan triste como turbio, investiga fehacientemente este extraño caso en el que se mezclan la codicia, las drogas, la envidia, la venganza y otras miserias poco aireadas de una pequeña ciudad de provincias, aparentemente acomodada y donde presumiblemente nunca pasa nada. El inspector Bartolomé Monfort echará mano de su poco apego a la vida para desenmascarar uno de los más extraños casos de asesinato de esta confortable y burguesa ciudad.


El autor
Julio César Cano Castaño nació en Capellades (Barcelona), en 1965.
En la Pobla Tornesa (Castellón) donde reside actualmente, decide escribir todo aquello que ha visto y oído a través de sus viajes.
En el año 2001 aparece su primer libro titulado "Cocina, carretera y manta", de la mano de la editorial Hiria, con prólogo de JHosé Antonio Labordeta.
Tras publicar siete libros de temática gastronómica, en 2008 y 2009 aparecieron, respectivamente, “Musgo y resina” y “Tortillas en Hyde park”, "Johanna no había visto nunca una montaña" y "Asesinato en la plaza de la farola".
. Gran amante de los viajes y de la buena mesa, Julio César Cano escribe habitualmente libros de gastronomía. Los títulos publicados en esta materia son, hasta la fecha: Cocina, carretera y manta (Hiria Liburuak) 2001 Cocina, carretera y manta (II parte) (Hiria Liburuak) 2002 La cocina charnega (Grup 62) 2004 El gran libro de las tapas (Grup 62) 2006 94 Bocadillos casi imprescindibles (Carena Editors) 2007.


 Un libro de  Editorial Hiria

 Facebook del autor
https://www.facebook.com/juliocesar.cano.31?ref=ts&fref=ts


 
                                               

2 comentarios:

  1. Tiene pinta de enganchar un monton!!!!;-)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver una recomendación que has hecho en facebook, gracias porr ella y por rrecomendarnos tantos buenos libros Pepa, un beso!!

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...