CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 26 de mayo de 2013

La reina de la lluvia de Katherine Scholes

<< Una inolvidable historia de amor, entrega y coraje en el corazón del África colonial>>
Kate Carrington aún recuerda su infancia en los recintos de la Misión en Langali, cerca de la frontera con Ruanda, donde su padre era médico. Pero también lo que siguió a la noche de Pascua de 1974, cuando el brutal asesinato de sus progenitores puso fin a la época más feliz de su vida. Quince años después, Kate ha roto todos sus vínculos con África y ha renunciado a esclarecer las incógnitas que rodearon aquellas muertes. Sin embargo, ni siquiera en su nuevo hogar en Australia puede evitar que el pasado vuelva a ella.

Annah Mason llegó a Tanganica en 1962 dispuesta a pisar los escenarios que conoció a través de las cartas de su tía, enfermera como ella, aunque lo que imagina es algo muy distinto a lo que le aguarda. Más allá de Langali, encontrará un África repleta de misterio, una tierra de hechiceros y sanadores, de guerreros, ritos arcanos y supersticiones. Una amistad forjada con lazos más fuertes que los de la sangre. Una tribu noble, la de los waganga. Y un amor prohibido que terminará marcando su destino.

Dos mujeres unidas por una tragedia cargada de misterio, arrastradas a un tiempo que marcó sus vidas y que ninguna de las dos puede dejar atrás.<Una inolvidable historia de amor, entrega y coraje en el corazón del África colonial>>


La autora 
Katherine Scholes nació en Tanzania, en la costa este de África central, hija de un médico misionero y una artista.
 
Un libro de  Temas de Hoy

28  de Mayo a la venta en todas las librerías!!

4 comentarios:

  1. Me parece precioso el argumento!! y la portada...quiero leerlo!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto ya que me atrae bastante el argumento y parece una gran historia!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he leído y me ha encantado, os lo recomiendo!!

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...