CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 26 de mayo de 2013

Lo que moja la lluvia de Adriana Abenia

<<¿Quién conoce tan bien a Cecilia que es capaz de ofrecerle la casa que sólo aparece en sus sueños?>>
 Tras publicar su primer libro, Cecilia, una joven incapaz de librarse de los demonios de su pasado, recibe la inesperada oferta de un misterioso editor francés: escribir su segunda
novela en un apartamento a su disposición en el corazón de París.

Impulsiva, Cecilia acepta. Para su sorpresa, una vez allí, descubre que el piso es una réplica exacta del que aparece en su novela y que el editor es su vecino, un hombre que le atrae mucho pero que, por algún extraño motivo, despierta en ella temores dormidos y abre una vieja herida que se resiente con la lluvia.

Adriana Abenia empezó a imaginar su novela en una noche de insomnio y para ella ha supuesto un reto constante durante los meses en los que ha ido cosiendo, con un estilo muy personal, una historia que le ha hecho llorar y compartir la fi ebre de su protagonista.

La autora
ADRIANA ABENIA cursó sus estudios universitarios en Zaragoza y residió durante un tiempo en Milán y París. Empezó
a trabajar en televisión en Aragón TV y enseguida dio el salto a Telecinco, donde consiguió una gran popularidad. En los
últimos años se ha hecho un hueco destacado entre las presentadoras de televisión de éxito por su simpatía y desparpajo. Actualmente, forma parte del Grupo Antena 3/La Sexta. También es autora del blog Tinta Rubia. Se confiesa adicta a las redes sociales y, concretamente, a Twitter, donde nos acerca su día a día (@abeniaadriana).

Un libro de  Editorial Espasa


2 comentarios:

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...