CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 22 de mayo de 2013

NOVEDADES Ebook Mayo 2013 de LcLibros.com.

 



                    http://literaturascomlibros.es/



Novedades Mayo 2013

Los árboles mutantes también lloran
Los árboles mutantes también lloran
José Ángel Mañas

Tuniruna es el nombre que dan los colonos a Marte, un planeta que en el año 2379 está a punto de ser conquistado en su totalidad por el hombre. La superficie del viejo Planeta Rojo la componen, casi al completo, grandes cúpulas acristaladas bajo las cuales se asientan las ciudades, y grandes extensiones de árboles tratados artificialmente para que crezcan con rapidez y produzcan la mayor cantidad de oxigeno, un preciado material que comercializan las grandes compañías y a cuya obtención los colonos dedican la mayor parte de su esfuerzo. Pero bajo las cúpulas viven también, inseparables del hombre, sus ancestrales vicios y virtudes: el egoísmo, la sed de poder, el gusto por la fuerza… y en el extremo opuesto, el ansia de libertad, la resistencia frente a la opresión, el deseo de progreso…
seguir leyendo→ 

Biblioteca Nacional
Biblioteca Nacional
Mario Crespo
Pablo Villa es un empleado de la Biblioteca Nacional (mileurista y de escaso futuro) al que un día comienzan a sucederle cosas extrañas a las que, en un principio, no da mayor importancia, pero que poco a poco van adquiriendo más gravedad. El hecho de que sus pensamientos coincidan con los de un desconocido que se expresa en Internet, de que al contemplarse al espejo otro rostro parezca ser el que le mira, de que una compañera de trabajo parezca sentir especial inquina hacia él… Progresivamente, Pablo va sumergiéndose en una espiral de casualidades inexplicables y situaciones ilógicas que parecen tener su origen en el sótano del edificio donde trabaja.
seguir leyendo→

Repóquer de perdedores
Atrapadioses
Marco Herreras

Un profesor universitario de Matemáticas comienza, de pronto, a sufrir extrañas pesadillas durante las cuales recrea la muerte de personas y animales que nunca antes ha visto. Muy pronto, estas pesadillas pasan a convertirse en una obsesión que le lleva a interesarse por los mitos arcaicos de los pueblos más antiguos. En ellos descubre que, desde la noche de los tiempos, y presente de alguna forma en todos los relatos mitológicos, una misteriosa figura, movida por un afán insaciable de depredación, ataca a ciertos seres humanos hasta acabar originando su muerte.
seguir leyendo→




Últimos ebooks publicados:


Un mal día para morir
Empar Fernández y
Pablo Bonell Goytisolo


Un hombre es arrollado por un tren. Pudiera parecer un accidente, pero hay motivos para sospechar que ha sido empujado a las vías. Estaríamos, pues, ante un caso a investigar… de no ser porque el percance, o el crimen, ha sucedido en la tarde del 19 de noviembre de 1975, víspera del fallecimiento de Franco que, al día siguiente, ocupará todas las portadas y movilizará a todos los agentes disponibles. Fue un mal día, sin duda, para morir; y el suceso quedaría ignorado en medio de las urgencias políticas…
seguir leyendo→ 

Zombi
Zombi
Juan Díaz Olmedo
Un grupo de personajes desahuciados por la medicina, y cuya muerte parece inminente, dedican sus últimos días, quizás sus últimos minutos, a pelear a muerte entre sí, en medio de un cruce de apuesta clandestinas, a sumergirse hasta el fondo en el mundo de las drogas, a apurar hasta el límite los placeres de la prostitución, y también a apalear a todos aquellos estafadores que proclaman que en el mundo hay esperanza. Son personas que un día descubrieron que ya estaban muertas y que decidieron firmar un pacto suicida..
seguir leyendo→ 


Repóquer de perdedores
Repóquer de perdedores
José Ángel Mañas

Cinco historias, cinco personajes que, siempre llevan la baza menor; aunque piensen que su jugada es buena, habrá, seguro, alguien en la partida que les supere y arrample con todas las fichas. Retornos gloriosos que, como de costumbre, no llegan a cuajar; amistades para las que ya es tarde; tipos duros que no pueden aguantar una mirada; adolescentes crueles; incluso pistolas que estallan en las manos….
seguir leyendo→ 


Mistela con Aristóteles
El sueño del errante
Francisco Pérez Fernández
En mitad de la amable rutina cotidiana —trabajo, fútbol y televisión—, la aparición de un cadáver desangrado y con dos marcas de colmillo en el cuello no puede por menos que llamar la atención. Sin embargo, nadie quiere creer lo que resulta evidente; solo un investigador privado y un policía veterano que creía estar de vuelta de todo deciden seguir las pistas que se esconden detrás de cada crimen sucesivo. El resultado, como no podía ser de otra forma, les sumergirá en la noche de los tiempos y les hará coincidir con una criatura a la vez fascinante y terrible.
seguir leyendo→

Mistela con Aristóteles
Mistela con Aristóteles
Isabel Camblor

Una inteligente comedia urbana de intriga en la que, a través de diversos personajes cuyos destinos terminarán por entrelazarse, Alicia descubrirá su propia singularidad, sin complejidades y su identidad sexual: se descubrirá a ella misma, en definitiva. Su inagotable sentido del humor y una trama tan sorprendente como perfectamente hilvanada fueron reconocidos por el jurado del IV Premio de Novela Río Manzanares..
seguir leyendo→ 



La casa roja
La casa roja
Susana Hernández

Esta es la historia de tres generaciones de mujeres marcadas por hechos terribles, hechos que parecen gravitar en torno a un lugar, la casa roja, del que todas huyen pero hacia el que todas siente, sin embargo, una atracción hipnótica que, al cabo del tiempo, las empuja a volver. «Somos una estirpe violenta», dice una de las protagonistas; y La casa roja es la historia de ese destino de sangre y violencia que parece estar marcado irremediablemente para estas mujeres.
seguir leyendo→



Suicidio a crédito




Suicidio a crédito
Ricardo Bosque







NecróParis


NecróParis
Fernando Cámara





Que todo en la visa es cine










¡Oh Janis, mi dulce y sucia Janis!




 

¡Oh Janis, mi dulce y sucia Janis!

Patxi Irurzun






Objetos perdidos




 

Objetos perdidos

Miguel  Baquero







En preparación:


Que pasen los niños
Daniel Corpas Hansen

La conquista de la Tierra
Juan Janer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...