CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 6 de julio de 2013

El cadáver (Gideon Crew, 2) - Douglas Preston / Lincoln Child

El segundo caso de Gideon Crew

Un científico nuclear enloquecido retiene a una familia inocente a punta de pistola, mata a uno de ellos y provoca un enfrentamiento con la policía difícil de resolver.

En Nueva York se detectan partículas radiactivas en un almacén donde pocas horas antes se habían manipulado los componentes de una bomba atómica. Todo indica que se está preparando un ataque terrorista para destruir la ciudad entera dentro de diez días. Solo diez días.

El FBI acude a Gideon Crew para que negocie con el científico y siga la pista de un grupo terrorista hasta las montañas de Nuevo México. Sin embargo, nada de lo que descubre allí se corresponde con lo que el FBI había planeado en un primer momento.

Autores
Douglas Preston y Lincoln Child son coautores de diecisiete novelas, de las cuales doce pertenecen a la serie protagonizada por el agente especial del FBI Aloysius X. L. Pendergast. También escriben novelas por separado.

Lincoln Child es un apasionado de las motos, los loros exóticos y la literatura inglesa decimonónica. Douglas Preston, en cambio, prefiere los caballos, el buceo, el esquí y la exploración de la costa de Maine en un barco de pesca.

Ambos autores invitan a sus lectores a visitar su página web, www.prestonchild.com, y a registrarse para recibir el boletín de noticias The Pendergast File.

 Douglas Preston / Lincoln Child


Ya a la venta en todas las librerías!!!


6 comentarios:

  1. Tengo en casa el anterior, a ver si consigo un hueco para devorarlo. Disfruto con las historia de Preston y Child, en especial las del agente Pendergast. He leído muchas sin seguir el orden, y me he propuesto retomar las lecturas desde el principio, de forma ordenada.
    ¡Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, tiene buena pinta y la portada es de las que me harían coger el libro en una estanteria

    ResponderEliminar
  3. Como tdos los de estos 3 genios me parece super ineresante.
    Voy por él, gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupendisima, gracias por la info Pepa!!

    ResponderEliminar
  5. Fan incondicional de estos autores, este caerá seguro!

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...