CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 6 de julio de 2013

La amante secreta - Mary Balogh

Lady Angelina debe casarse con un aristócrata, pero desea un hombre normal, tranquilo y serio. Edward no sabe qué es al amor, pero como nuevo duque de Heyward, tiene la obligación de buscar esposa. La tercera entrega de la serie «Amantes».
Lady Angelina Dudley espera en una posada a que su hermano, el duque de Tresham, la recoja para escoltarla hasta Londres, donde será presentada en sociedad. Edward Ailsbury también viaja a Londres para asumir sus obligaciones como nuevo conde de Heyward, y al vislumbrar a aquella joven tan bella queda impresionado. Cuando aparece el notorio lord Windrow e intenta propasarse con ella, Edward interviene sin dudarlo.

Este será el primero de una serie de encuentros entre Angelina y Edward, pues la familia de él, empeñada en buscarle esposa, ha decidido que ella es la candidata ideal. Angelina, por su parte, cree haber encontrado en este caballero decoroso y formal el complemento perfecto a su propia naturaleza impetuosa. Pero Edward siempre había dado por sentado que se casaría con Eunice, su amiga de la infancia. Convencida de que no puede aceptar una propuesta de matrimonio impulsada solo por el deber y de que Edward está enamorado Eunice, Angelina decide intervenir para que se case con su amiga... Sin embargo, un beso robado despierta algo poderoso e insospechado, y las cosas se complicarán todavía más. De pronto aparecerá el amor donde nadie lo espera.

Con esta nueva historia de seducción, escándalo y malos entendidos, y con el suntuoso trasfondo de la alta sociedad inglesa del siglo XIX, Mary Balogh cierra la trilogía «Amantes», y nos vuelve a brindar unos momentos inolvidables.

«La encantadora mezcla de sensualidad y de divertidísimos enredos hacen de esta deliciosa historia de Mary Balogh lectura obligada para los fans de la época de la Regencia.» Publishers Weekly

La autora 
 Mary Balogh nació y creció en Gales, Gran Bretaña.
Después de graduarse en la universidad, se trasladó a
Canadá, donde se dedicó a la enseñanza y a su familia.
En 1983 pudo encontrar finalmente tiempo para su
verdadera vocación: empezó a escribir por las tardes,
después del trabajo. Con su primer título publicado
ganó el premio Rita de novela romántica. Desde entonces,
ha vendido más de diez millones de ejemplares
de sus libros, ambientados siempre en el período de la
Regencia que descubrió en las novelas de la escritora
inglesa Georgette Heyer.

La amante secreta es la última entrega de la trilogía «Amantes», iniciada con Más que una amante (Plaza & Janés, 2012) y Amante de nadie (Plaza & Janés, abril 2013).

www.marybalogh.com

 Mary Balogh

 Un libro de  Editorial Plaza & Janés

Ya a la venta en todas las librerías!!



4 comentarios:

  1. Esta romántica se lo apunta!!
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupendisima, gracias por la info Pepa!!

    ResponderEliminar
  3. De vez en cuando viene bien leer alguna novela romántica, soñar es gratis!!

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...