CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 6 de julio de 2013

La serpiente y el báculo - Barbara Wood

Ugarit, Siria, 1450 a. C.
La familia de Lea, hija de un próspero viticultor, tuvo que huir de su hogar en Jericó la noche en que los egipcios les invadieron.
Aunque con dieciocho años la joven es considerada mayor para casarse, Jotam, un constructor de barcos acaudalado, pide su mano en matrimonio. Durante la ceremonia, ella le rechaza en público y él promete vengarse del ultraje.
Cuando el escriba Daveed llega a la casa de Lea para trabajar en el negocio familiar, ambos sienten enseguida una fuerte atracción. Lo suyo no debería ser una relación de amor porque él se dedica en cuerpo y alma a su vocación, entrar en la sagrada Hermandad de los Escribas, y Lea a estudiar el poder curativo de las plantas. Sin embargo, tendrán que unir sus fuerzas y sus talentos para salvar de la miseria a la familia de Lea y para enfrentarse a una nueva invasión egipcia.
La serpiente y el báculo es una gran historia de amor, de traición y de venganza llena de detalles fascinantes en una época que experimentó cambios profundos en toda su organización social.

La autora
Barbara Wood nació en el norte de Inglaterra, pero de pequeña emigró con su familia a Estados Unidos. Se educó en California y desempeñó trabajos muy variados antes de dedicarse a la literatura. Como manifiesta claramente en sus novelas, Barbara es una viajera incansable y una entusiasta de las culturas exóticas, que investiga a fondo antes de escribir.
La serpiente y el báculo es su vigesimocuarta novela. Su obra se ha traducido a más de treinta idiomas y ha sido publicada en casi todos los países del mundo.
Vive en California.

Para más información, la autora invita a sus lectores a visitar su web:
www.barbarawood.com

   Barbara Wood

Un libro de  Editorial Grijalbo

Ya a la venta en todas las librerías!!!

4 comentarios:

  1. Leí la novela anterior, me fascinó. Espero poder leer ésta también. Muchísimas gracias por la noticia :o)
    Besotes históricos.

    ResponderEliminar
  2. Barbara Wood siempre ha sido de mis novelistas preferidas y este no puede faltar en mi estanteria.
    Me lo apunto, gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que sigo a esta autora, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Fan incondicional de esta autora desde hace años, creo que he leído todos sus libro y todos me han encantado, unos más y otros menos, este seguro que cae este verano!

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...