CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 1 de octubre de 2013

El juramento de Isabel - C. W. Gortner


Es cierto que Isabel la Católica fue la reina guerrera que volvió a unir un reino divido y envió a Cristóbal Colón a América, pero poco sabemos de su turbulenta juventud, del aislamiento de su infancia en compañía de su madre mentalmente inestable, y de cómo desde muy joven la obligaron a vivir entre las seducciones perversas de la corte de su hermanastro, donde los nobles se disputaban el favor del excéntrico rey mientras su envidiosa esposa planeaba destruir a todos sus rivales, incluyendo a Isabel y a su hermano menor, Alfonso.

Cuando Isabel es retenida contra su voluntad y sospechosa de traición durante una revuelta contra el rey, además de su decisión de casarse con Fernando de Aragón, del que queda prendada nada más conocerlo y del que nacerá una historia de amor y atracción que durará toda su vida, será determinante para que emerja como la nueva heredera de Castilla embarcándose en una lucha cruenta por un trono que nunca antes había deseado y a materializar lo impensable.
Esta historia deleitará a románticos y a historicistas por igual.

El autor
W. Gortner ha sido profesor universitario especializado en el siglo XVI. Ha viajado por todo el mundo para investigar y documentarse para sus libros; ha experimentado la vida medieval en un castillo español y bailado la gallarda en el gran salón de Hampton Court. También se ha enterrado en los archivos de toda Europa y ha intentado ver y tocar (o, al menos, admirar) todas y cada una de las antigüedades que ha encontrado de este periodo.
Es el autor de La última reina: la historia de Juana la Loca y El secreto de los Tudor. Sus novelas cuentan con los elogios del ámbito internacional y han sido traducidas a catorce lenguas hasta la fecha. Divide su tiempo entre California del Norte y Antigua, en Guatemala.



Un libro de  Editorial Bóveda

Ya a la venta en todas las librerías..!!

1 comentario:

  1. Yo llevo más de la mitad del libro y estoy disfrutando muchísimo

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...