CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 6 de abril de 2014

Recobrar la mente en tiempos difíciles - Ramiro A. Calle

<< Un libro imprescindible para aprender a controlar las emociones negativas y lograr un equilibrio mental permanente.>>

Ramiro Calle, el mayor especialista de yoga en España y uno de los más importantes a nivel internacional, dirige desde hace más de cuatro décadas el centro de yoga Shadak, por el que han pasado más de medio millón de personas. Aquí nos presenta un libro inspirador, muy didáctico y práctico en el que se pone de relieve el poder de la mente y su enorme potencial. Ramiro nos dará las claves que permiten entrenarla y afrontar las situaciones adversas y los inconvenientes de la vida.

El autor 
 Ramiro A. Calle, pionero de la enseñanza del yoga y el orientalismo en España, es autor de más de doscientas obras. Desde 1971 dirige el mayor centro de yoga en España, el Centro de Yoga Shadak, por el que han pasado más de trescientas mil personas. También ha impartido clases enla UniversidadAutónomade Madrid, y ha dado conferencias en multitud de lugares.
Es un gran investigador de Buda y su pensamiento, y maestro de meditación budista y yoga. Fue premio Espiritualidad en 2003 por su obra Grandes maestros espirituales, y su presencia en los medios de comunicación es asidua. Has sido el impulsor de las primeras investigaciones médico-yóguicas en nuestro país..

 

Un libro de Ediciones Martínez Roca




1 comentario:

  1. Hola! Lo apunto, porque me encantan las enseñanzas de Ramiro Calle. Gracias, un abrazo
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...