CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 6 de abril de 2014

Temor a la verdad - Mary Higgins Clark

Todo indica que Kate Connelly es la responsable del misterioso incendio que ha destruido el negocio familiar. Pero su culpabilidad dejará de ser tan evidente cuando la investigación policial descubra un cádaver enterrado al lado de la fábrica.
Cuando el negocio de muebles antiguos de imitación que fundó su abuelo queda totalmente destruido a causa de una misteriosa explosión, Hannah Connelly se convierte en el pilar de la familia. Su hermana Kate está ingresada en coma tras haber logrado escapar de las llamas, y su padre parece todavía más abatido, desconcertado y dependiente del alcohol de lo que ha estado en los últimos tiempos. Pero la pregunta que urge contestar es: ¿qué hacía Kate en el lugar del accidente, de madrugada y acompañada de Gus Schmidt, un antiguo empleado «jubilado» contra su voluntad hace cinco años?

Las pesquisas de la policía apuntan claramente a un incendio provocado, el típico siniestro en el que el propietario de un negocio en decadencia trata de sacar provecho a la desesperada.

Mientras Kate se debate entre la vida y la muerte, Hannah, empeñada en averiguar la verdad, no tardará en comprender que hay alguien decidido a que su hermana no recupere la consciencia.

«Un desconcertante misterio protagonizado por una fascinante galería de personajes, entre los cuales hay un asesino despiadado.»

La autora
Mary Higgins Clark es una de las autoras más destacadas del género de intriga, y todos sus nuevos títulos se convierten inmediatamente en enormes éxitos internacionales. Es también autora de varias colecciones de relatos, una novela histórica y dos libros juveniles.

Su obra ha merecido los más prestigiosos premios y galardones nacionales e internacionales del género.
Temor a la verdad es su trigésima primera novela.
www.maryhigginsclark.com

 Mary Higgins Clark

UN LIBRO DE EDITORIAL PLAZA & JANÉS

2 comentarios:

  1. Nunca he leído nada de esta autora. Le tengo ganas y esta tiene buena pinta. Tomo noto del título. Gracias ¡
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mary Higgins Clark. No tardaré en leerme los tres libros que ha sacado en los últimos años (hace muchos me hice la colección que venía con RBA creo que era, y tengo todos los de la década de los 90, pero ahí me quedé)

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...