CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 22 de junio de 2014

Justicia ciega de Anne Perry


Hester Monk, la esposa de William Monk, inspector de la Policía Fluvial del Támesis, cuestiona las finanzas de una iglesia de Londres en la que, al parecer, los donativos de los feligreses han terminado en los bolsillos del carismático predicador Abel Taft, para pagar su magnífica casa y los elegantes vestidos de su esposa y sus hijas.
Como fruto de ello, Taft resulta acusado, y el brillante abogado Oliver Rathbone, recientemente nombrado juez, es el elegido para presidir el juicio contra él. La culpabilidad de Taft parece clara; sin embargo, en el último instante la defensa llama a un testigo que socava por completo los cargos.
Entonces Rathbone da un paso bienintencionado pero temerario que podría arruinar su carrera, su reputación y hasta su vida.Justicia ciega presenta un rico y vívido panorama de la vida londinense, al tiempo que despliega un magnífico drama judicial.

La autora

Anne Perry vive en Portmahomack, Escocia. 

Es conocida como la reina del crimen victoriano por sus novelas de misterio ambientadas en la Inglaterra del siglo XIX.

 Hasta la fecha, Ediciones B ha publicado El rostro de un extrañoLuto riguroso,Defensa y traiciónDuda razonableLos pecados del loboSu hermano CaínEl equilibrio de la balanzaEl grito silencioso,Sepulcros blanqueadosLas raíces del malEsclavos de una obsesiónMuerte de un extraño y Marea incierta.

Además, Anne Perry es autora de una serie de novelas que tiene como trasfondo la Primera Guerra Mundial. En ésta toma como hilo conductor la trayectoria vital de los hermanos Reavley y esboza un retrato de aquellos que participaron en la Gran Guerra. Los títulos de la serie son Ángeles en las tinieblasLas tumbas del mañanaEl peso del cieloLas trincheras del odio y No dormiremos. Ediciones B también ha apostado por las novelas navideñas de Perry: Una visita navideña (2007) y Una promesa navideña (2008).

Con su última novela, El brillo de la seda, la autora regresa a la novela histórica, género que cultivó antes de convertirse en una escritora de éxito.





UN LIBRO DE... EDICIONES B

1 comentario:

  1. No he leído aún nada de esta autora. Y este libro tiene buena pinta para estrenarme con ella.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...