CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 20 de enero de 2015

EL CANTO DEL BANDONEÓN - Hans Meyer Düttingdorf


<<Un secreto guardado durante casi un siglo desvela una saga familiar en torno a una pasión a golpe de tango.>>

<<Una saga familiar ambientada en la Argentina no tan dorada de los años 20.>>

Tras la muerte de su madre, Christina, una periodista berlinesa encuentra una vieja tarjeta postal de Buenos Aires en que aparecen cuatro músicos y una misteriosa nota: «Este bandoneón alberga toda mi vida. E.»

Inevitablemente, Christina siente una gran curiosidad. ¿Acaso tiene en la mano una pista que al fin le permita averiguar algo más sobre la familia de su madre?

Su búsqueda la llevará a Argentina y a la década no tan dorada de 1920, cuando su bisabuela Emma partió hacia América del Sur junto a su marido. Pero el auge y la caída de una familia giran en torno a un amor prohibido que, a golpe de tango, cambiará su destino para siempre. 

AUTOR
Hans D. Meyer zu Düttingdorf nació en Bielefeld (Alemania) en 1967. Antes de dedicarse a la escritura, fue músico, actor y consultor de empresas; incluso destacó como compositor de canciones. A través de su pareja, Juan Carlos Risso, aprendió a amar el tango y Argentina.
Y fue entonces cuando, juntos, desarrollaron la idea y la historia de que nos habla El bandoneón, la maravillosa saga familiar que ha seducido a los lectores alemanes antes de publicarse en castellano. Hoy, Meyer y Russo viven a caballo entre Berlín y Necochea, una ciudad a orillas del Atlántico argentino.


UN LIBRO DE ... EDICIONES B


¡¡A LA VENTA EN TU LIBRERÍA HABITUAL Y EN TODAS LAS LIBRERÍAS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...