CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 19 de julio de 2015

EL LEGADO DE LA SERPIENTE - Jessica Cornwell


 <<La nieta de John Le Carré nos ofrece un thriller lleno de misterios presentes   y     pasados, ambientado en la Barcelona actual>>.
Barcelona, invierno de 2014.
Anna Verco, una joven investigadora, descubre en Mallorca unas cartas antiguas escondidas durante siglos. Su contenido obliga a reabrir el antiguo caso del inspector Fabregat: los misteriosos asesinatos de cuatro mujeres en Barcelona durante el año 2003.
Mientras Fabregat lanza el anzuelo entre los sospechosos, Anna Verco persigue su propia presa: el libro con el cual empezó todo, una revelación medieval escrita en el lenguaje de las brujas, de las mujeres escribanas y de los alquimistas: el legado de la serpiente.
Anna cree que este libro revelará el misterio. Pero todavía no sabe que ella es la clave.
JESSICA CORNWELL
Jessica Cornwell, se educó junto con sus siete hermanos en Ojai, California. Curso sus estudios en la Universidad de Stanford, donde logró una prestigiosa beca con la que participó en proyectos en Andalucía, Nueva Delhi y Oxford. Después de su graduación, cursó un máster en la Universidad Autónoma de Barcelona y en el Instituto del Teatro. Tras colaborar con la compañía teatral La Fura dels Baus, volvió a Londres. Desde entonces ha trabajado como investigadora freelance, también ha participado en un proyecto novedoso, Santozeum: un museo y centro de arte a caballo entre Londres y Santorini.
UN LIBRO DE ... EDITORIAL PLANETA

También puedes seguirnos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...