CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 19 de julio de 2015

SOLO EL TIEMPO LO DIRÁ - Jeffrey archer


<<La fascinante epopeya de la familia Clifton a lo largo del siglo XX. Una saga que ha hecho historia. Un pasado secreto. Un destino por escribir. Toda una vida para conocer la verdad>>


«Me dijeron que a mi padre lo mataron en la guerra.»

Así arranca, en 1919, en los muelles de Bristol, la épica singladura de Harry Clifton. El destino parece depararle un futuro miserable: casi no ha conocido a su padre, y su madre trabaja de sol a sol para sacar adelante la familia que completan un abuelo sordo y un hermano alcohólico. Pero Harry tiene un as en la manga: una prodigiosa voz que le permitirá entrar en una exclusiva escuela y cambiar su destino para descubrir su verdadero origen. ¿Qué precio pagará Harry para conocer toda la verdad? Solo el tiempo lo dirá.
Si te gustó Los pilares de la tierralloraste con Las cenizas de Ángela y disfrutaste con The Century, prepárate para conocer la historia de los Cliffton.

LEE UN FRAGMENTO..

JEFFREY ARCHER


Jeffrey Archer. (Londres, 1940) es un escritor con una larga y fructífera carrera de la que cabe destacar novelas como: Kane y Aber, La hija pródiga o Una cuestión de honor.  Su obra ha sido publicada en 132 países , en 44 lenguas y ha vendido más de 270 millones de ejemplares. Antiguo dirigente del partido conservador británico, vive entre Londres, Cambridge y Mallorca con su familia.



UN LIBRO DE ... EDITORIAL PLANETA




También puedes seguirnos en:

1 comentario:

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...