CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 25 de abril de 2016

EL SINDROME DE JERUSALÉN / Juan Bolea.


Cuando el detective Florián Falomir es contratado para esclarecer el robo de una talla de la virgen que aparentemente no tiene ningún valor especial, no puede imaginar hasta qué punto se van a complicar las cosas. Pronto se verá envuelto en una trama vertiginosa cuya clave podría estar en los misteriosos sucesos de años atrás, cuando tres niños realizaron una serie de supuestos milagros tras una aparición mariana.
Las pistas conducirán a Falomir –un inolvidable investigador de origen armenio que merece un puesto de honor en el actual panorama del género negro- hasta la ciudad de Jerusalén, donde entrará en acción la inspectora Martina de Santo, el personaje fetiche de Juan Bolea.
Una novela de intriga llena de sorpresas y giros inesperados en la que no faltan los toques de humor -blanco y negro- y un final extraordinario, a la altura de la originalidad del argumento.

Juan Bolea.

De raíces andaluzas y aragonesas, Juan Bolea (Cádiz, 1959) vive en Zaragoza. Tras escribir varias novelas, dio inicio a la serie de la investigadora Martina de Santo con Los hermanos de la costa, título al que siguieron La mariposa de obsidiana, Crímenes para una exposición y ahora Un asesino irresistible, todas ellas en Ediciones B.


UN LIBRO DE EDICIONES B..



También puedes seguirnos en:


3 comentarios:

  1. Lo tengo en casa pendiente de lectura. Me lo regalaron el otro día.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Otro libro que no me importaría leer. Un besote

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...