CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 1 de noviembre de 2016

LA METAFÍSICA DEL PING-PONG / Guido Mina Di Sospiro / Duomo Ediciones.


Un viaje filosófico,
a través del tenis de mesa,
para descubrirse a uno mismo. 
«Un buen viajero es aquel que no sabe adónde va, y un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.» 
Este aforismo es el resumen más idóneo de La metafísica del ping-pong. Porque cuando se toma por vez primera la raqueta no se sabe adónde puede llevar la pasión por este deporte, pero sobre todo no se sabe que se ha emprendido un periplo iniciático al descubrimiento de uno mismo. 
A lo largo de este viaje de perfeccionamiento deportivo y metafísico, Guido Mina di Sospiro no sólo se ha enfrentado a toda clase de adversarios, y ha afinado su técnica, táctica y estrategia, sino que ha conocido la importancia de dejarse guiar por un maestro. 
Gracias al ping-pong y en pleno fulgor del juego, ha aprendido la lógica no lineal, la estrategia de Sun Tzu; ha redescubierto a Carl Gustav Jung y ha consultado el I Ching. 
Y naturalmente, siguiendo su «estado de gracia» místico-deportivo, se ha divertido mucho y continúa haciéndolo.

GUIDO MINA DI SOSPIRO

GUIDO MINA DI SOSPIRO es un novelista premiado y publicado internacionalmente. 
Nació en Argentina pero creció en Milán, en un hogar donde se hablaban varios idiomas. 
Estudió guitarra clásica y orquestación con el director suizo Antoine-Pierre de Bavier y fue pupilo del compositor húngaro Miklós Rózsa, ganador de tres premios Oscar por sus bandas sonoras. 
Tras estudiar en la Universidad de Pavía, Mina di Sospiro dejó Italia para asistir a la School of Cinema Production de la University of Southern California. Sus libros han sido traducidos a una docena de idiomas. 
Actualmente, vive cerca de Washington D.C.con su esposa y sus tres hijos, y viaja a menudo por todo el mundo para promocionar sus obras.






También puedes seguirnos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...