CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

viernes, 6 de enero de 2017

UNO ENTRE UN MILLÓN/ Monica Wood / AdNovelas / Nueva Editorial de Narrativa Contemporánea.

AdN es un proyecto editorial de narrativa contemporánea que nace para ofrecer al lector una propuesta plural tanto en géneros como en autores. Desde nombres consagrados a autores revelación y nuevas voces procedentes de cualquier lugar del mundo.

Una novela sobre la amistad inspiradora de una anciana centenaria y un niño de once años


Uno entre un millón es la conmovedora historia de una mujer de 104 años de edad y de un niño extraño pero amable, obsesionado con los récords Guinness, un boy scout asignado para echarle una mano en la casa y el jardín. Una amistad que terminará afectando a cada uno de los miembros de la desarraigada familia del muchacho, sobre todo su padre, el guitarrista Quinn Porter, que ha vivido en la carretera alejado de él y de su madre, dos veces su exmujer. Cuando el chico muere de repente, Quinn quiere redimir sus ausencias como padre terminando las tareas iniciadas por su hijo. Durante siete sábados, trabaja como voluntario para Ona Vitkus, la despierta anciana, de origen lituano, a la que el chico visitaba semanalmente. Quinn pronto descubre que el muchacho había animado a Ona para que intentara conseguir el récord mundial de persona de mayor edad con permiso de conducir en regla, y que ese es el menor de sus secretos que le permiten conocer al hijo que nunca comprendió, un chico que siempre estaba escuchando, siempre aprendiendo.


EMPIEZA A LEER..


Monica Wood nació en Maine (Estados Unidos) en el seno de una familia de ascendencia irlandesa. Es autora deWhen We Were the Kennedys: A Memoir from Mexico, Maine y de la novela Any Bitter Thing, ambos libros éxitos de ventas en Norteamérica. Entre sus otras obras de ficción están Ernie’s Ark y My Only Story, finalista del Premio Kate Chopin Award. Sus artículos han aparecido en The Oprah MagazineThe New York TimesMartha Stewart LivingParade y otras publicaciones. Monica es también una conocida cantante de jazzcountry, pop y gospel en los circuitos musicales de Nueva Inglaterra. Los derechos de Uno entre un millón, su primera novela traducida al español, han sido vendidos a quince países antes de su publicación en Estados Unidos.
http://www.adnovelas.com/libro/uno-entre-un-millon/




También puedes seguirnos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...