CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 20 de marzo de 2016

EL RUISEÑOR / Kristin Hannah


Dos hermanas buscan su propio camino hacia la supervivencia, el amor y la libertad en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial.

50 semanas en el TOP10 del New York Times
Más de 1.500.000 de ejemplares vendidos de ejemplares vendidos
Uno de los 10 libros más vendidos en USA en 2015
Premio Goodreads Mejor Novela de Ficción Histórica
Francia, 1939. En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que debe marchar al frente. Ella no cree que los nazis vayan a invadir Francia, pero lo hacen, con batallones de soldados marchando por las calles, con caravanas de camiones y tanques, con aviones que llenan los cielos y lanzan bombas sobre los inocentes. Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella y su hija deben convivir con el enemigo o arriesgarse a perderlo todo. Sin comida ni dinero ni esperanza, Vianne se ve obligada a tomar decisiones cada vez más difíciles para sobrevivir.
La hermana de Vianne, Isabelle, es una joven rebelde de dieciocho años que busca un propósito para su vida con toda la temeraria pasión de la juventud. Mientras miles de parisinos escapan de la ciudad ante la inminente llegada de los alemanes, Isabelle se encuentra con Gaëton, un partisano que cree que los franceses pueden luchar contra los nazis desde dentro de Francia. Isabelle se enamora completamente pero, tras sentirse traicionada, decide unirse a la Resistencia. Sin detenerse nunca para mirar atrás, Isabelle arriesgará su vida una y otra vez para salvar a otros.
En el amor descubrimos quiénes queremos ser.
En la guerra descubrimos quiénes somos en realidad.

KRISTIN HANNAH    

Kristin Hannah nació en 1960 en el sur de California. Aunque estudió Derecho, con la publicación de su primer libro, en 1990, se convirtió en escritora profesional. Desde entonces ha ganado diversos premios y ha publicado 21 novelas de gran éxito en Estados Unidos, entre ellas Winter GardenTrue Colors y Firefly Lane







Han dicho de la novela..
«Me entusiasmó El ruiseñor de Kristin Hannah, una escritora con gran talento para crear historias con magníficos personajes, excelentes argumentos y fuertes emociones. ¿Se puede pedir más en una novela?»
Isabel Allende

«Un libro que no se puede dejar... Este homenaje emocionante y emocional a las valientes mujeres que lucharon tras las líneas enemigas en la Segunda Guerra Mundial está destinado a conseguir para la ya inmensamente popular Hannah una audiencia todavía mayor. El Ruiseñor lo tiene todo para arrasar en el mundo editorial.»
Booklist
«Una novela llena de emoción y corazón.»
Library Journal
«El Ruiseñor es una exploración hermosamente escrita y enormemente evocadora de la vida, el amor y los estragos de la guerra, y de las diversas maneras en que las personas reaccionan ante situaciones inimaginables. Esta poderosa historia está repleta a partes iguales de acción y emoción, y está garantizado que será un gran éxito. ¡Me encantó!»
Sara Gruen, autora del best seller Agua para elefantes

«Hannah trata con maestría el drama de la guerra a través de dos mujeres cuya fuerza de carácter brilla más allá de sus diferencias.»
Publishers Weekly

LEYENDO..

También puedes seguirnos en:

3 comentarios:

  1. Esta historia la quiero leer sí o sí. Me encanta el periodo y las reseñas que estoy leyendo son fabulosas. A ver si puedo hacerme con un ejemplar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La he disfrutadoooo muchiiiisiiiiimoooooo!!! No puedo más que recomendarla, es una historia conmovedora. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Ya he visto este libro varias veces y tengo ganas de leerlo.
    Me quedo por aquí que acabo de descubrir el blog.
    Besos!

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...