CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 6 de junio de 2011

"PARA MI MAMÁ"

Para mi Mamá
 
Mamá,                                                                                        
sol de mi día,
luna de mi noche.
Mamá,
sangre de mi cuerpo,
voz de mi alma.
Mamá,
luz de mi vida,
eres mi vida.
Mamá,
fuerza de mi esperanza,
esperanza de mi alma.
Mamá,
te quiero mucho y siempre te querré,
eres la mejor,
y te quiero un montón.
¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!
                              
       *  *            *  *    
  *        TE QUIERO     *
     *       MAMÁ       *
        *                  *            
           *            *
              *      *
                  *

"EL JARDÍN DE ATRÁS" de INÉS D. ARRIERO

Primeras páginasLA AUTORA
Inés D. Arriero (Madrid, 1987). Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid en 2010. Durante dos años estuvo colaborando como redactora de la sección Cultura Joven de la revista La Huella Digital. En 2006 escribió su primera novela La fábrica de alfombras de temática infantil y por el momento inédita. Además tiene varios cuentos y relatos cortos. Actualmente se encuentra trabajando en su tercera novela, que combina amor, celos y misterio.

EL LIBRO
Daniel es un niño de nueve años que se ve obligado, por el trabajo de sus padres, a mudarse de casa. El miedo a empezar en un colegio nuevo, a hacer nuevos amigos y a tener que acostumbrarse a una nueva vida se disipa completamente cuando conoce a Nerea, una pequeñaja cuyo mayor tesoro es poseer una casita en un árbol. A pesar de que les separan tres años comenzarán una amistad pura y verdadera que entrelazará sus vidas para siempre.

Así empieza ‘El jardín de atrás’, una novela que realiza un recorrido a lo largo de los años, a través del cual el lector podrá sentir, zambullirse y emocionarse con el paso desde la infancia hasta la edad adulta de sus dos protagonistas.

El primer día de colegio de ambos, las vacaciones, sus amistades íntimas (Alicia y Alberto), los encuentros y desengaños amorosos y un sinfín de relatos cotidianos que llevarán a conocer profundamente cuáles son los sentimientos que experimentan Daniel y Nerea en cada etapa de sus vidas.

Una historia dirigida principalmente a adolescentes y jóvenes a los que les gusten las historias románticas y que les hagan creer que el amor verdadero puede existir en la vida cotidiana y no es sólo cosa de príncipes y princesas. Pero que también engancha a los más creciditos que se emocionan al recordar cómo eran las cosas cuando tenían la edad de los protagonistas.

AQUI OS PONGO UN ENLACE DE DÓNDE PODEÍS COMPRAR EL LIBRO:
http://www.eljardindeatras.com/p/comprar-el-libro.html

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...