CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 24 de mayo de 2012

UN CAMINO A TRAVÉS DEL SOL DE CORBAN ADDISON

EL LIBRO
 Con esta emocionante novela ambientada en Mumbai, París y Estados Unidos nos embarcamos en un viaje estremecedor por el inframundo de la esclavitud moderna, a través de la historia del calvario de dos jóvenes huérfanas arrastradas por el tráfico internacional del sexo.
Cuando un tsunami arrasa el pueblo de la costa india donde viven, Alhaya Ghai, de diecisiete años, y su hermana Sita, de quince, se quedan huérfanas y sin hogar. Desamparadas, su única esperanza es refugiarse en su colegio, a kilómetros de allí. Pero nada más emprender el viaje, las jóvenes son raptadas, vendidas al propietario de un burdel de la capital, Mumbai, y separadas. Así empieza su descenso hacia los abismos del tráfico internacional del sexo y de seres humanos, un escalofriante submundo donde la inocencia de una niña es el bien más preciado.

Al otro lado del mundo, en Washington, el abogado Thomas Clarke está enfrentándose a una crisis personal y profesional. A la trágica muerte de su hija siguió la ruptura con su esposa. Ahora, con su brillante carrera en entredicho, decide marcharse durante un tiempo a Mumbai y colaborar allí con una ONG que lucha contra el tráfico de personas. No sospecha que ha dado el primer paso en una odisea personal que lo llevará a recorrer el mundo, a enfrentarse a una red de despiadados criminales y a salvar no solo su matrimonio sino también la vida de una joven desconocida.

Una trepidante y conmovedora novela sobre la crueldad y la pérdida; sobre la familia y la supervivencia.
Una novela sobre el poder del amor y la fortaleza inconmensurable del espíritu humano.

EL AUTOR
 Corban Addison es un abogado estadounidense. Vive en Virginia con su mujer y sus dos hijos. Empezó desde joven a escribir ensayos y relatos de viajes, pero siempre le interesó especialmente la ficción. Se decidió a escribir una novela cuando en el verano de 2008 su esposa le sugirió una idea que le entusiasmó: una historia sobre el negocio mundial de los seres humanos. A pesar de las exigencias del trabajo y de la familia, inició una gran labor de investigación que lo llevó a la India, a Europa y por los pasillos del poder en Washington. Para sumergirse a fondo en el mundo de la esclavitud moderna, acompañó a expertos y activistas; y se infiltró en los burdeles de Mumbai para conocer de primera mano a las víctimas del tráfico humano.

Un camino a través del sol se inspira en estas experiencias. Con la publicación de esta novela, que se traducirá a una decena de idiomas, Corban Addison no solo firma un extraordinario debut que cautivará a los lectores por la luminosidad de la escritura y la vida interior de los personajes, sino que también plasma el firme compromiso de reivindicar la abolición de la esclavitud moderna.

¿¿DÓNDE COMPRARLO??
PLAZA & JANÉS

ENTRADA EN CONSTRUCCIÓN................................

COLINAS QUE ARDEN, LAGOS DE FUEGO DE JAVIER REVERTE

                                                                    EL LIBRO

El esperado regreso a África del mejor escritor español de literatura de viajes.
«Volver a las colinas, las praderas, los bosques y los lagos del este de África, después de varios años de ausencia, acelera los latidos del corazón y renueva los fluidos del espíritu. Además de eso, recorrer a pie alguno de sus senderos, igual que lo hicieron los antiguos exploradores, resulta tan emocionante como diferente a otro tipo de viaje. Caminándola, se percibe mejor la esencia de África, que no es otra que la esencia misma de la palabra ?aventura?.»
Diez años después de publicarse Los caminos perdidos de África, Javier Reverte regresa con Colinas que arden, lagos de fuego. Las escalas de este nuevo viaje narran su paso por el fantasmal lago Turkana, en el norte de Kenia, por el Tanganika, en Tanzania, o Chitambo, la pequeña aldea de Zambia donde murió David Livingstone y quedó enterrado su corazón.
Javier Reverte, maestro de la literatura de viajes en lengua española, nos relata con una prosa muy personal y alejada de tópicos, su reencuentro con los habitantes y paisajes del África de nuestros días, salpicándolos con pinceladas del pasado del continente negro, del colonialismo europeo y la edad de las exploraciones. Sin caer en el patetismo o la blandura, el autor recoge la cara y la cruz, las sombras y las luces de un continente tan sufrido como hermoso. El humor, la ternura, la épica y la sensualidad se mezclan en este extraordinario libro de viajes de la mano de un escritor inimitable que se ha ganado el afecto de miles de lectores.

                                                             EL AUTOR
 Javier Reverte es autor de un buen número de libros de viajes que han tenido una calurosa acogida entre los lectores: los reunidos en la "Trilogía de África" (El sueño de África, Vagabundo en África y Los caminos perdidos de África), Dios, el Diablo y la Aventura (una biografía sobre Pedro Páez, primer europeo en alcanzar las fuentes del Nilo Azul), así como Corazón de Ulises (un recorrido por los territorios de la Grecia clásica), Billete de ida (antología de sus reportajes viajeros), El río de la desolación (una travesía por el Amazonas), La aventura de viajar (memorias de diversos viajes a lo largo de su vida), El río de la luz (fruto de sus viajes por Alaska y Canadá) y En mares salvajes (una expedición por el Ártico).
También ha publicado novelas de éxito, como las de la "Trilogía de Centroamérica" (Los dioses debajo de la lluvia, El aroma del copal y El hombre de la guerra), Todos los sueños del mundo , La noche detenida, El médico de Ifni, Venga a nosotros tu reino, Lord Paco, Campos de fresas para siempre, Barrio Cero y La canción de Mbama .
Además de prosa, ha cultivado la poesía. Su libro Trazas de polizón , publicado en el 2005, reúne todos sus poemarios.

                                               ¿¿DÓNDE COMPRARLO??
                                                         PLAZA & JANÉS

ENTRADA EN CONSTRUCCIÓN...............................

GRANDES EXITOS DE LA COCINA PARA IMPOSTORES de FALSARIUS CHEF



 

EL LIBRO

Todas las recetas de Falsarius Chef, el cocinero más perseguido por los puristas de la cocina. Un delincuente para ellos, un héroe para los que no tenemos tiempo para cocinar y estamos cansados del sándwich de pavo.
¿Qué demonios es esto de la cocina impostora? Es la forma de guisar que cambiará tu vida. Una cocina que se hace con latas, botes, congelados y las tres cosillas que puedes encontrar en el súper de la esquina, y que está al alcance de cualquiera, por torpe que sea en los fogones. Una cocina tan fácil que lo único que se necesita para practicarla es hambre.
En este libro molón y pinturero se pueden encontrar las recetas impostoras más exitosas: una astuta selección de gozosos arroces que siempre salen bien, rotundos guisotes de abuela que se hacen en diez minutos, recetas de pescado que no puede ser más fresco porque está recién salido de la lata, asados de carne que sorprenden de lo aparentes que quedan y deliciosos postres de esos tan calóricos y tentadores que te arruinan la operación bikini con sólo mirar las fotos. Un disfrute al alcance de cualquiera que te permitirá chulearte con los amigos, dar en las narices a esa cuñada pelmaza que siempre se reía de tu torpeza culinaria y regodearte en tus éxitos gastronómicos, henchido de orgullo y autosuficiencia, al descubrir que por fin eres capaz de comer rico y bien sin los tuppers de mamá.



EL AUTOR

¿Qué se puede esperar de un tipo que va por la vida camuflado tras unas gafas de plástico y una nariz postiza porque asegura que le persiguen las mafias internacionales de chefs por desvelar sus secretos de cocina? Desde luego no mucha información personal. Aunque algo sabemos de él. Por ejemplo, que Falsarius Chef publica desde el 2007 un blog de cocina (falsariuschef.com) muy popular en internet, que recibe miles de visitas diarias. Que hemos leído sus recetas en verano en El País, que le vimos en la tele con una sección de cocina impostora en el programa Estas no son las noticias de Cuatro, y que va por su cuarta temporada colaborando en la radio todos los sábados en A vivir que son dos días de la SER. Por si fuera poco, ha tenido tiempo de publicar varios libros de cocina e incluso una disparatada novela llena de cocineros famosos, rubias despampanantes y latas asesinas. ¿Qué aún no le conoces? No importa. Aún estás a tiempo de que este sorprendente cocinero y sus sencillas y rápidas recetas, contadas con su pintoresco buen humor, revolucionen para siempre tu cocina.
 
 
¿¿DÓNDE COMPRAR EL LIBRO???

Y EN CUALQUIER LIBRERÍA..SI NO LO TIENEN OS LO PIDEN Y EN POCOS DÍAS LO TENÉIS!!!
 

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...