CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 9 de mayo de 2012

LA MONTAÑA DE LAS CEREZAS BLANCAS de ANTONIO HIDALGO GALLARDO

  
EL LIBRO
Ambientada en el siglo XV, momento en el que la corona de castilla estaba interesada en la repoblación de ciertas tierras abruptas en la hoy denominada sierra sur. Tierras hasta entonces utilizadas en el pastoreo, las cede a colonos venidos de diversas partes del norte, colonos que intentan sobrevivir luchando contra todas las dificultades que conlleva implícitamente la supervivencia.
El amor, el deseo, el odio, la ambición, les conducirá por diferentes caminos. Unos alcanzarán la felicidad, otros sus sueños y otros la perdición, arrastrándolos a la muerte.

De narrativa ágil, el lector se sumerge en el complejo mundo de los personajes donde sentirá desprecio hacia alguno de ellos para que en un giro inesperado sienta piedad de él.
O viceversa. 

EL AUTOR
Nacido en Los Villares (JAÉN) un 14 de Junio de 1953, lugar en el que vivió hasta los 19 años. Fue en estos años de infancia y adolescencia cuando se estableció en su memoria el amor y la admiración por la naturaleza y el mundo rural tan presente en sus poemas y en esta, su primera novela.

En 1972 emigró junto a su familia a Cataluña, donde actualmente reside, trabajando en la industria del automóvil, apasionado por la literatura y gran admirador de los poetas del siglo pasado, ve su sueño cumplido con la publicación de esta obra.
¿¿¿DÓNDE COMPRARLO??? 
SOLO 15 EUROS..GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS!!
PONEOS EN CONTACTO CON EL AUTOR EN:
antonio.hidalgo.gallardo@gmail.com
 
El Corte Inglés: libros bajo demanda

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...