CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 26 de marzo de 2012

SONETOS Y VELAS VANGUARDISTAS de ANDRÉS PARÍS

EL LIBRO
La obra se divide en tres partes. La primera parte consta de 28 sonetos "vanguardistas" cargados de referencias a la natu...raleza y a las reflexiones de mi propia experiencia vital. En la segunda parte alternan coplas y romances que expresan las peripecias de un amor dramático e imposible utilizando para ello figuras simples representadas por caballeros, torres, velas... y un tono tradicional. En la tercera parte rompo con la métrica silábica que venía manteniendo hasta ahora en las dos primeras partes para pasar a una métrica con palabras, teniendo cada verso 7 palabras y cada estrofa 28. A modo de diario narro las vivencias de varios personajes en un viaje de 28 días a Inglaterra inspirados en figuras del pasado y tradición rodeados siempre de una aurora de pesadumbre y desamor.
 

EL AUTOR
Su es Andrés París Muñoz, nació en Madrid el 2 de octubre de 1995 y se crió y lo sigue haciendo en un barrio humilde de las afueras de Madrid, San Cristóbal de los Ángeles.
Poco puedo decir de su vida debido a su corta edad. Es un estudiante que acaba de finalizar 4º de la ESO y se dispone a comenzar 1º de Bachillerato.
En los dos últimos años ha estado inmerso como aficionado en dos proyectos teatrales con su pequeño grupo de teatro musical. Es un amante del ajedrez, disputa la liga madrileña y le atraen todas las artes en general: música clásica, pintura daliniana, poesía lorquiana... sin olvidar por supuesto la fascinación que le producen la filosofía y las ciencias, en especial la bioquímica, la física y las matemáticas.

 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Autor: Andrés París
Colección: Círculo rojo - Poesía
Páginas: 140
ISBN: 978-84-9991-359-9
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12 €
¿DÓNDE COMPRARLO??

EDITORIAL CIRCULO ROJO

El Corte Inglés: libros bajo demanda

LOS ALEMANES SE VUELAN LA CABEZA POR AMOR de MARÍA ZARAGOZA

EL LIBRO
Cuando Goethe publica Las desventuras del joven Werther, la llamada fiebre de Werther se extiende por Alemania, y casi dos mil lectores acaban suicidándose por amor. Goethe no dejaría de preguntarse por su responsabilidad en estas muertes, consciente de que toda decisión tiene consecuencias —muchas veces imprevisibles—, y de que a menudo el dilema se reduce a morir o matar. Algo semejante descubrirán los protagonistas de esta novela: viven en diferentes países, pero se reúnen en la Plaza, un espacio virtual de arquitectura imposible y edificios cambiantes donde se hace y deshace cualquier conflicto. Y tratarán de jugar a un juego que les permita reencontrarse en el mundo real… Los alemanes se vuelan la cabeza por amor es una novela sobre una nueva forma de existencia —propiciada por internet y las redes sociales— donde la sensación de impunidad y ficción no evita que, tarde o temprano, regresemos a la realidad, ese espacio donde se incuban y gestan los amores o las revoluciones que luego sacudirán nuestras vidas. Pero inevitablemente también es una narración sobre el deseo, el desencanto, el espíritu de lucha, el maltrato, los sueños, el amor o el masoquismo: es decir, sobre todo aquello que nos convierte en seres humanos.
16,5 x 24 cm.
320 Páginas
Cartonado
I.S.B.N.: 978-84-9877-560-0
Código: 2962554
19,23IVA no incluido
20,00IVA incluido
Marzo 2012

LA AUTORA
¿DÓNDE COMPRARLO?
PRIMER CAPITULO
Leer primer capitulo



EN BREVE MÁS INFORMACIÓN

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...