CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

viernes, 22 de junio de 2012

LIBROS DE ANTONIO GARGALLO GIL


 
 EL PSICÓLOGO DE NAZARET
Todas las noches, cuando te acuestes y cierres los ojos, déjate arropar por el silencio y pregúntate: ¿soy feliz? Si tu respuesta viene cargada de turbulencias o desasosiego, es porque algo tienes que cambiar en tu vida.

¿Te atreverías a romper con las cadenas y apegos que no te permiten ser verdaderamente libre?

¿Te gustaría deshacerte de todas las máscaras y convertirte en una persona auténtica?

¿Serías capaz de dejarlo todo por descubrir el mayor tesoro que alberga la humanidad: la paz interior?

Estas son las preguntas centrales que Antonio Gargallo nos plantea y desarrolla de forma novelada a lo largo de su último trabajo, que trata sobre la historia de una periodista, Cristina, que ha perdido la ilusión por la vida. La tristeza y la soledad se incrustan con tanta fuerza en su ser, que incluso desea morir para dejar de ser espectadora de su propia vida, hasta que el destino le sorprenderá a través de una persona muy especial: Naim, un psicólogo proveniente de Nazaret con quien realizará una terapia poco convencional que le permitirá conocer la esencia de la verdad y la vida, mediante la contemplación y la psicología del hombre más feliz que se ha conocido sobre la faz la Tierra: Jesús de Nazaret. 
PODÉIS COMPRARLO   AQUÍ
 

MOVIOLA DE TRES VIDAS TRUNCADAS

Las almas de una etarra, de un político corrupto y de un drogradicto se encuentran en el purgatorio a la espera del juicio final. Sin embargo, lejos de temer al Todopoderoso se atreven a exigir al ángel que les acoge la presencia directa de Dios, para hacerle saber que están muy decepcionados con Él por haberles quitado la vida de una manera poco ortodoxa. El ángel, molesto por sus conductas indisciplinadas, les hará caer en un sueño retrospectivo en el que cada personaje revivirá los momentos más importantes de su vida.

PARA COMPRARLO PINCHA AQUÍ






"LA CIUDAD MILAGROSA"

Cuentan las viejas lenguas que existe un lugar mágico donde todo hombre puede encontrar el mayor tesoro de la humanidad: la felicidad. Ignacio, un joven campesino, decidirá abandonar a su familia, coger su herencia e ir en busca de la Ciudad Milagrosa para cumplir los deseos más profundos de su corazón. Siguiendo sus instintos, Ignacio emprenderá un apasionante viaje en el que descubrirá la esencia de la vida.

Apartir de 14 años

PARA COMPRARLO PINCHA  AQUÍ




 "EL PODER DE JOEL"

 Joel es un niño huérfano de Guinea Ecuatorial. Su vida cambiará a partir del día en el que la Fundadora del orfanato le informa de que será adoptado por un matrimonio español y le confiesa un secreto que sólo ella conoce.

A partir de 10 años

PARA COMPRARLO PINCHA  AQUÍ 





 "DANIEL, UN PRINCIPE ESPECIAL"
 A partir de 6 años 
 Cuentan las viejas lenguas que en un lejano país existia una familia muy humilde, cuya única fuente de ingresos provenia de Purita, una vaca lechera muy especial; ¡prosucia la mejor leche del reino!
Pronto se uniria a la familia Daniel, el niño más alegre y bondadoso que jámas se había conocido; sin embargo, la felicidad se tornaría en lágrimas el día en que aquel reino fue conquistado por el temido rey Juan de Castilla, que ordenó raptasen a Purita, ademas de llevarse a Daniel como futuro soldado. Aunque con lo que aquellos no contaban era con la astucia de Daniel, que acabaría sorprendiendo al mismísimo rey.
 
«Tanto Daniel como Purita son capaces de hacernos recapacitar sobre valores tan importantes como la paz, la honestidad, la bondad, la humildad, el amor de la familia, entre otros, que actualmente se están olvidando en nuestros jóvenes.

La lectura de este libro resulta muy positiva y beneficiosa para lectores de 6 años en adelante, por lo
interesante y atractivo que resulta su historia, a la vez de ser educadora». 
Macu González, tutora de 2º de Primaria en un colegio público de Castellón

PODÉIS COMPRARLO  AQUÍ

 "PELOPINCHO Y LA PUERTA MÁGICA"
 A partir de 8 años
La Marquesa es una niña que tiene atemorizados a todos los niños de su colegio, cuya principal víctima es Pelopincho, quien tiene que soportar los constantes ataques de una niña que, además, es una mentirosa capaz de mantener engañados a sus padres y maestros, que creen es una niña ejemplar. Sin embargo, todo cambiará a partir del día en el que Pelopincho pide un deseo el día de su cumpleaños para poder defenderse de la Marquesa: ¡recibirá asombrosos poderes y descubrirá lo que se esconde tras la puerta mágica! ¿Serán suficientes los poderes de Pelopincho para librarse de la Marquesa y desvelar su verdadero rostro?

Opinión de Juan Albuixech, tutor de 3º de primaria y coordinador de 2º ciclo:
"Muy ameno en la lectura, educativo por los valores tratados e interesante, emocionante y sorprendente al final. En conclusión, una lectura escolar muy recomendable para alumnos del 2º ciclo de primaria, donde se podría introducir en el Plan lector del ciclo dentro del área de Lengua Castellana".

Opinión de Ricardo Moñux, tutor de 3º de primaria:
“Lectura muy adecuada para los alumnos de 2º ciclo de primaria, ya que por su lenguaje, imaginación y contenidos transversales (amistad, ecologismo) pueden ser un buen material de trabajo en el aula, pues a la vez divierten e instruyen”.

Durante el libro se han propuesto actividades, destacando una actividad pionera: “El juego de las tres preguntas”, donde al inicio, a mitad y al final de la lectura los padres podrán interactuar con sus hijos en la lectura de la novela, de manera que al hacerles partícipes, el niño valorará lo importante que es leer y lo divertido que puede ser. 
 
PODÉIS COMPRARLO  AQUÍ
 

 

LOS ÚLTIMOS AÑOS DE MI PRIMERA GUERRA de JAVIER YUSTE GONZÁLEZ

EL LIBRO
 La guerra nunca ha sido cosa fácil. En el otoño de su vida, James E. Larrabeitia decide publicar sus diarios. En concreto el que redactó cuando contaba con 23 años. Con ascendientes españoles caídos en la Guerra de Cuba, veterano de la II Guerra Mundial, Corea, Vietnam y otras que no puede ni quiere mencionar, tiene un Pasado desbordado de medallas, heridas que cicatrizar, demonios y fantasmas que exorcizar y memorias que honrar. Esta novela nos traslada al “Infierno Azul”, al Teatro de Operaciones del Pacífico entre 1944 y 1945, donde la guerra se hizo más brutal y el dolor y la miseria constantes. 
El lector viajará a esos años para conocer, a través del relato íntimo y personal del protagonista, el sentir del marino, el día a día en un buque de guerra, la amistad y la pérdida, así como la esperanza. Desde la tranquilidad del “homefront” hasta las titánicas luchas en desembarcos como el de Leyte y el horror en Manila. Viajará al interior de un ser humano, desbordado por la vorágine de la guerra y de un destino incierto, donde el valor y la lealtad se entremezclan con el odio irracional y otros pecados inconfesables. 

EL AUTOR
 Javier Yuste González (Gernika-Lumo, 1980) es Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y actualmente reside en Pontevedra. 
Es colaborador de la “Revista General de la Marina”, donde ha publicado varios artículos y de otras revistas en formato papel y digital, como son el blog de literatura histórico-naval-militar “Novilis”, “De la Guerra”, “FDM” o “ARES ENYALIUS”, sin olvidarse de su propia página: “El Navegante del Mar de Papel”.
 Este  enamorado del mar y de sus gentes, siempre ha vivido en puertos de mar, pisando las mismas piedras que balleneros, ilustres nobles y marinos de renombre, además de invasores y, por poco, piratas. 
En su primera novela ha querido reunir varias de sus pasiones: la escritura, la vida de un marino, la II Guerra Mundial y la investigación histórica. 

PODÉIS COMPRARLO EN....

EN PAPEL

http://www.delibrumtremens.com/

CASA DEL LIBRO
http://www.casadellibro.com/libro-los-ultimos-anos-de-mi-primera-guerra/9788415074304/2004548

PARA EBOOK

http://www.amazon.es/%C3%9Altimos-A%C3%B1os-Primera-Guerra-ebook/dp/B0089QN04K


 TAMBIÉN PODÉIS CONSEGUIRLO EN CUALQUIER LIBRERÍA BAJO PEDIDO !!!


http://www.topbooks.es/....ETC

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...