CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 21 de septiembre de 2011

EL ENIGMA DE AXEL STRAUSS

EL AUTOR


José María Enjuto. Nacío el mes de marzo de 1954 en Laguna de Duero (Valladolid). Vive en Puerto de la Cruz (Tenerife) desde 1975, donde he dedicado mi vida profesional al turismo, lo que le ha permitido aprender idiomas y conocer mucha gente de diferentes nacionalidades que han enriquecido su formación y conocimientos. Apasionado lector y viajero, dedica parte de mi tiempo a escribir desde que una grave enfermedad le impidió seguir trabajando. Solía escribir cuentos a sus hijos cuando eran pequeños, y también ocasionalmente relatos cortos, hasta que decidio plantearse el reto de publicar una novela. “El enigma de Axel Strauss” es su primera obra, la ha escrito para el lector que busca distraerse con un libro ameno y entretenido, y lo ha conseguido..


EL LIBRO
Axel Strauss es un mercenario alemán, curtido en África e Irak.
Unos extraños sucesos vividos en su juventud, y más tarde en África, le han llevado a despreciar la muerte. Ahora se encuentra en paro y acepta un trabajo diferente a los que suele desempeñar. Para ello le pide colaboración a Bjorn, un noruego, antiguo compañero en Bagdad, con el que entrará en una espiral de situaciones que les complicará el cometido por el que han aceptado un nuevo contrato. Los personajes con los que se cruzan, aportan frescura y sensibilidad a una trama en la que se entremezcla la aventura, el amor, la cordura y el honor.


SE PUEDE COMPRAR EN:
Toda la información en nuestro correo:pepa.mu.es@gmail.com

ALGO QUE CONTAR de T.H MERINO

EL AUTOR

T.H Merino de origen Extremeño, se estableció años atrás en la comunidad de Madrid donde actualmente reside..
Su formación académica le condujo por caminos más prosaicos, aunque sin soslayar nunca su natural inclinación a la Literatura..
Recientemente, obviando el pasado menos próximo el autor ha publicado "Algo que contar", un libro, compendio de 19 relatos, basado en hechos cotidianos, donde se perfilan los claroscuros de los sentimientos humanos..

EL LIBRO

Esta colección de diecinueve relatos está estructurada en dos partes diferenciadas cronológicamente. La Primera Parte, toma como escenario el ámbito rural de la España de tiempos pretéritos; la Segunda Parte, establece su campo de operaciones en la ciudad, a veces insolidaria, del momento y lugar que nos ha correspondido vivir. Retazos de la vida cotidiana, del pasado y del presente, son tomados como excusa para pincelar los claroscuros de los sentimientos humanos..
Los personajes que habitan estos relatos son seres atrapados por la sociedad de su tiempo, unas veces inconscientes verdugos guiados por instintos primarios y en ocasiones víctimas de su propia vacuidad.

ISBN:978-84-9923-662-9
Nº Páginas: 196 pags
Género: Narrativa
Formato papel
15,00 euros (IVA incl.)
PODÉIS COMPRARLO EN:
TODA LA INFORMACIÓN EN NUESTRO CORREO:
pepa.mu.es@gmail.com






EN BREVE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO Y CUALQUIER DUDA EN NUESTRO CORREO: pepa.mu.es@gmail.com

VUELO ERRÁTICO DE MARIPOSA de T.H MERINO

EL AUTOR
T.H Merino de origen Extremeño, se estableció años atrás en la comunidad de Madrid donde actualmente reside..
Su formación académica le condujo por caminos más prosaicos, aunque sin soslayar nunca su natural inclinación a la Literatura..
Recientemente, obviando el pasado menos próximo el autor ha publicado "Algo que contar", un libro, compendio de 19 relatos, basado en hechos cotidianos, donde se perfilan los claroscuros de los sentimientos humanos..

EL LIBRO
Una historia contada por su protagonista que, perdida, deambula en medio de la hojarasca desgranando situaciones y hechos en un intento de ordenar sus confusas ideas, de explicarse las causas que la condujeron a la situación limite en la que se encuentra..
Una narración que constituye un enfoque levemente crítico de la sociedad actual, y que aborda, también someramente, los entresijos de algunas multinacionales, sus métodos alienadores y, en ocasiones humillantes..
Fátima que ha sufrido las vicisitudes del cambio cultural de una ciudad de provincia a la capital del reino, adonde, aún adolescente, fue enviada para cursar estudios universitarios, se ve atrapada en un camino sin retorno..
Casada, madre de dos criaturas, que no la entienden y deciden abandonarla, divorciada, amante circunstancial de dos altos ejecutivos de una multinacional, un hombre y una mujer sucesivamente, y despedida al fin, acaba sola y reflexionando en medio de sus tribulaciones, oprimida, abandonada y olvidada por una sociedad que descubre hostil..
Una mujer, en fin, que ha renegado de su propia familia provinciana y cuyo seno cálido y protector termina añorando..



Autor: T. H. Merino
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 120
ISBN: 978-84-9991-186-1
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12 €
ENTREVISTA PRESENTACIÓN

HABLAMOS CON T.H MERINO EN SUR MADRID TELEVISIÓN..

¿DÓNDE COMPRARLA?

Y MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO Y CUALQUIER DUDA EN NUESTRO CORREO: pepa.mu.es@gmail.com

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...