CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 6 de julio de 2013

El cadáver (Gideon Crew, 2) - Douglas Preston / Lincoln Child

El segundo caso de Gideon Crew

Un científico nuclear enloquecido retiene a una familia inocente a punta de pistola, mata a uno de ellos y provoca un enfrentamiento con la policía difícil de resolver.

En Nueva York se detectan partículas radiactivas en un almacén donde pocas horas antes se habían manipulado los componentes de una bomba atómica. Todo indica que se está preparando un ataque terrorista para destruir la ciudad entera dentro de diez días. Solo diez días.

El FBI acude a Gideon Crew para que negocie con el científico y siga la pista de un grupo terrorista hasta las montañas de Nuevo México. Sin embargo, nada de lo que descubre allí se corresponde con lo que el FBI había planeado en un primer momento.

Autores
Douglas Preston y Lincoln Child son coautores de diecisiete novelas, de las cuales doce pertenecen a la serie protagonizada por el agente especial del FBI Aloysius X. L. Pendergast. También escriben novelas por separado.

Lincoln Child es un apasionado de las motos, los loros exóticos y la literatura inglesa decimonónica. Douglas Preston, en cambio, prefiere los caballos, el buceo, el esquí y la exploración de la costa de Maine en un barco de pesca.

Ambos autores invitan a sus lectores a visitar su página web, www.prestonchild.com, y a registrarse para recibir el boletín de noticias The Pendergast File.

 Douglas Preston / Lincoln Child


Ya a la venta en todas las librerías!!!


La amante secreta - Mary Balogh

Lady Angelina debe casarse con un aristócrata, pero desea un hombre normal, tranquilo y serio. Edward no sabe qué es al amor, pero como nuevo duque de Heyward, tiene la obligación de buscar esposa. La tercera entrega de la serie «Amantes».
Lady Angelina Dudley espera en una posada a que su hermano, el duque de Tresham, la recoja para escoltarla hasta Londres, donde será presentada en sociedad. Edward Ailsbury también viaja a Londres para asumir sus obligaciones como nuevo conde de Heyward, y al vislumbrar a aquella joven tan bella queda impresionado. Cuando aparece el notorio lord Windrow e intenta propasarse con ella, Edward interviene sin dudarlo.

Este será el primero de una serie de encuentros entre Angelina y Edward, pues la familia de él, empeñada en buscarle esposa, ha decidido que ella es la candidata ideal. Angelina, por su parte, cree haber encontrado en este caballero decoroso y formal el complemento perfecto a su propia naturaleza impetuosa. Pero Edward siempre había dado por sentado que se casaría con Eunice, su amiga de la infancia. Convencida de que no puede aceptar una propuesta de matrimonio impulsada solo por el deber y de que Edward está enamorado Eunice, Angelina decide intervenir para que se case con su amiga... Sin embargo, un beso robado despierta algo poderoso e insospechado, y las cosas se complicarán todavía más. De pronto aparecerá el amor donde nadie lo espera.

Con esta nueva historia de seducción, escándalo y malos entendidos, y con el suntuoso trasfondo de la alta sociedad inglesa del siglo XIX, Mary Balogh cierra la trilogía «Amantes», y nos vuelve a brindar unos momentos inolvidables.

«La encantadora mezcla de sensualidad y de divertidísimos enredos hacen de esta deliciosa historia de Mary Balogh lectura obligada para los fans de la época de la Regencia.» Publishers Weekly

La autora 
 Mary Balogh nació y creció en Gales, Gran Bretaña.
Después de graduarse en la universidad, se trasladó a
Canadá, donde se dedicó a la enseñanza y a su familia.
En 1983 pudo encontrar finalmente tiempo para su
verdadera vocación: empezó a escribir por las tardes,
después del trabajo. Con su primer título publicado
ganó el premio Rita de novela romántica. Desde entonces,
ha vendido más de diez millones de ejemplares
de sus libros, ambientados siempre en el período de la
Regencia que descubrió en las novelas de la escritora
inglesa Georgette Heyer.

La amante secreta es la última entrega de la trilogía «Amantes», iniciada con Más que una amante (Plaza & Janés, 2012) y Amante de nadie (Plaza & Janés, abril 2013).

www.marybalogh.com

 Mary Balogh

 Un libro de  Editorial Plaza & Janés

Ya a la venta en todas las librerías!!



La máscara veneciana "Premio Círculo de Lectores 2012" - Gloria Codina

Debería haber nacido en otra época.
Soy Costanza. Fui la pequeña Contanti,
Costanza da Fondasini, sor Maria Umile,
Madame Constans, y otros muchos nombres.
He sido niña, esposa, noble, viuda, amante,
madre, monja, cortesana, y maestra, pero jamás he dejado de ser mujer.
Esta es mi historia.

La autora
 Gloria Codina nació en Barcelona, el 4 de diciembre de 1973. Dedicada profesionalmente al mundo comercial, tras un periodo de conocimiento personal vio la oportunidad de dedicarse a su verdadera pasión: la escritura. Toda su infancia estuvo rodeada de libros en los que se apoyaba para desarrollar sus primeras historias. La máscara veneciana , galardonada con el Premio Círculo de Lectores de Novela 2012, es el resultado de esta temprana vocación, escrita con el convencimiento de que el pasado y las culturas antiguas nos ofrecen enseñanzas imprescindibles para progresar y que no deben caer en el olvido. En la actualidad, Gloria vive en Barcelona, está casada, y siente una pasión genuina por los viajes.
http://blogcl.circulo.es/premionovelacirculodelectores/

 Gloria Codina


Ya a la venta en todas las librerías..

La serpiente y el báculo - Barbara Wood

Ugarit, Siria, 1450 a. C.
La familia de Lea, hija de un próspero viticultor, tuvo que huir de su hogar en Jericó la noche en que los egipcios les invadieron.
Aunque con dieciocho años la joven es considerada mayor para casarse, Jotam, un constructor de barcos acaudalado, pide su mano en matrimonio. Durante la ceremonia, ella le rechaza en público y él promete vengarse del ultraje.
Cuando el escriba Daveed llega a la casa de Lea para trabajar en el negocio familiar, ambos sienten enseguida una fuerte atracción. Lo suyo no debería ser una relación de amor porque él se dedica en cuerpo y alma a su vocación, entrar en la sagrada Hermandad de los Escribas, y Lea a estudiar el poder curativo de las plantas. Sin embargo, tendrán que unir sus fuerzas y sus talentos para salvar de la miseria a la familia de Lea y para enfrentarse a una nueva invasión egipcia.
La serpiente y el báculo es una gran historia de amor, de traición y de venganza llena de detalles fascinantes en una época que experimentó cambios profundos en toda su organización social.

La autora
Barbara Wood nació en el norte de Inglaterra, pero de pequeña emigró con su familia a Estados Unidos. Se educó en California y desempeñó trabajos muy variados antes de dedicarse a la literatura. Como manifiesta claramente en sus novelas, Barbara es una viajera incansable y una entusiasta de las culturas exóticas, que investiga a fondo antes de escribir.
La serpiente y el báculo es su vigesimocuarta novela. Su obra se ha traducido a más de treinta idiomas y ha sido publicada en casi todos los países del mundo.
Vive en California.

Para más información, la autora invita a sus lectores a visitar su web:
www.barbarawood.com

   Barbara Wood

Un libro de  Editorial Grijalbo

Ya a la venta en todas las librerías!!!

La selva de las Almas - Jean-Christophe Grangé

Jeanne solo cometió un error. Buscaba el asesino en una selva. Cuando era la selva la que se había adueñado del asesino. La nueva novela del autor de Los ríos de color púrpura y la magnífica e inquietante Esclavos de la oscuridad.
Tres asesinatos. Tres víctimas sin ningún vínculo entre ellas. En los escenarios de los crímenes, sin embargo, siempre aparecen las mismas pisadas difíciles de interpretar, idénticos símbolos extraños pintados con ocre y sangre en las paredes, e indicios de rituales cuyo origen se remonta a la noche de los tiempos.

La investigación confunde a los policías y el juez encargado del caso, François Taine. La única persona que podría ayudarles con una pista minúscula es Jeanne, colega y amiga de François, pero dársela podría acabar con su carrera... así que decide tirar del hilo ella sola. Un hilo que la lleva de un laboratorio de genética a un taller que trabaja para museos arqueológicos, de los misteriosos relatos sobre niños salvajes a los estudios sobre arte rupestre y venus paleolíticas, de mitos y tabúes a un mal que nació, hace mucho tiempo, en «la selva de las Almas».

La nueva novela del autor de thriller más vendido en Francia donde brillan, una vez más, un suspense alejado de la clásica novela policíaca, una excelente documentación y una escritura impecable. 

El autor
 Jean-Christophe Grangé
 Con más de cuatro millones de ejemplares vendidos de sus novelas, Jean-Christophe Grangé (1961) es el autor de intriga más leído y admirado en Francia.

Grangé se licenció en Letras por la Universidad de la Sorbona y, durante un año, estudió a los grupos nómadas en compañía de un antropólogo. A su regreso, empezó a trabajar como redactor, primero en una agencia de publicidad y luego en una de noticias. En 1989, con veintiocho años, se hizo reportero y viajó por todo el mundo para diversos medios, entre ellos Paris Match, National Geographic y The Sunday Times. Los reportajes de esa época le merecieron dos galardones importantes del mundo periodístico: el premio Reuters (1991) y el premio World Press (1992).

En 1994 publicó su primera novela. La siguiente llegó cuatro años más tarde y fue un éxito clamoroso: Los ríos de color púrpura, de la cual se hizo una adaptación cinematográfica. Le siguieron El imperio de los lobos, La línea negra, Esclavos de la oscuridad , El origen del mal y, ahora, La selva de las Almas, todas publicadas en Grijalbo.
Jean-Christophe Grangé

Un libro de  Editorial Grijalbo.

Puedes comprarlo ya en cualquier librería!!

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...