CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 15 de noviembre de 2011

15 J-EL DÍA EN QUE LOS POLÍTICOS SE INDIGNARON de Ramón Esteban Magaña



EL AUTOR

Ramón Esteban Magaña nació en Gavà (Barcelona) en 1959. Ingeniero técnico de Telecomunicación (La Salle Bonanova, Universitat Ramon Llull), con un máster en dirección de ventas (por EADA). Ha dedicado su vida profesional al mundo de la venta, en diferentes sectores, y ha ejercido el cargo de director comercial en varias compañías.
Apasionado desde muy joven por la escritura, siempre la había desarrollado en un ámbito privado. Ahora decide sacar a la luz un ensayo monologuista, como él lo define, titulado El día en el que los políticos se indignaron..

EL LIBRO

Los acontecimientos que ocurrieron el 15 de Junio de 2.011 en el acceso al “Parlament de Catalunya” y desembocaron en una indignación y crítica generalizada por parte de toda la Clase Política Española, son el punto de partida de éste ensayo monologuista.

En el mismo, el autor nos muestra la existencia de dos Españas, por un lado, la de los Políticos que rigen el país como si se tratara de su cortijo y, por otro lado, la del Pueblo, al que consideran su rebaño, con su mal entendida Democracia.

La obra, con tono ácido no exento de ironía, pone en tela de juicio la praxis política, razonando y proponiendo otro modelo de hacer las cosas, que permita una verdadera implicación de los dirigentes en el devenir cotidiano de su pueblo.

Que las propuestas que plantea el libro surtan efecto, en parte es función de los políticos pero, lo es sobre todo, del pueblo. Querer es Poder, es uno de los lemas preferidos del autor.




¿DÓNDE COMPRARLO?
http://www.edicionescarena.org/

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...