CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 30 de enero de 2013

Tuya - Cecilia Guiter

                                                              

                                                             <<No podrás parar>>

El libro 
«¿Por qué todo el mundo parece conocer los secretos del sexo, excepto yo?»

A sus treinta y siete años, a Dakota Udaz le avergüenza reconocer que no disfruta con el sexo. Centrada en su vida profesional, desde hace once años ha ido ascendiendo en la empresa para la que trabaja hasta conseguir el despacho contiguo al de la directora. Sin embargo, su vida personal se cae a pedazos. Y es tal vez por eso por lo que todo tipo de fantasías eróticas, cada vez más húmedas, se cuelan en sus sueños.
Apoyada por sus incondicionales amigas Álex y Vicky, Dakota decide redescubrir el sexo en la vida real. A través de un portal de internet conoce a Eliseo, un hombre culto, atento y espectacular. Sin embargo, los placenteros y cada vez menos convencionales caminos por los que Eliseo la lleva hacen que Dakota cierre los ojos ante los puntos más oscuros que siembran la biografía de su compañero de cama.
Cecilia Guiter nos plantea una ficción de alto contenido erótico en la que no faltan reflexiones sobre nuestra vida actual. Tuya explora con acierto el mundo de las fantasías femeninas, nos sorprende con escenarios sexuales poco convencionales como un local de intercambi
o de parejas o un hotel de citas y esboza un mundo intrigante, conmovedor y excitante.

Un libro de Ediciones Temas de Hoy

 

Lugares que no aparecen en los mapas - Berta Noy

 

                                << ¿Hasta dónde puede llegar la sombra del primer amor?

El libro
«Las manos de Eliott eran imponentes, de palmas anchas y carnosas y dedos largos de huesos grandes. Eran unas manos fuertes, diseñadas para dar forma a las cosas, para construir y crear, unas manos que habrían podido servir para hacer joyas o herrar caballos y que resultaban perfectas para tocar el piano y acariciar a una mujer.»En el funeral de su amante, Claudia recuerda cómo conoció a Eliott veinte años atrás, siendo ella una adolescente. A pesar de la diferencia de edad que los separaba, Claudia y Eliott se vieron arrastrados por una pasión tan intensa como destructiva.Cuando dos décadas después se reencuentran por casualidad, Claudia vive una existencia feliz con otro hombre. Pero se pregunta si podrá deshacerse de la huella que le ha dejado el primer amor. ¿Solo se ama de verdad una vez?

 La autora
Berta Noy ............

Un libro de  Editorial Temas de Hoy


Puedes comprarlo en cualquier librería!!!

Reseña de nuestra colaboradora
Mi reseña del libro LUGARES QUE NO APARECEN EN LOS MAPAS de la escritora Berta Noy. Sinopsis:
''Las manos de Eliott eran imponentes, de palmas anchas y carnosas y dedos largos de huesos grandes. Eran unas manos fuertes, diseñadas para dar forma a las cosas, para construir y crear, unas manos que habrían podido servir para hacer joyas o herrar caballos y que resultaban perfectas para tocar el piano y acariciar a una mujer''.
En el funeral de su amante, Claudia recuerda cómo conoció a Eliott veinte años atrás, siendo ella una adolescente. A pesar de la diferencia de edad que los separaba, Claudia y Eliott se vieron arrastrados por una pasión tan intensa como destructiva.
Cuando dos décadas después se reencuentran por casualidad, Claudia vive una existencia feliz con otro hombre. Pero se pregunta si podrá deshacerse de la huella que le ha dejado el primer amor. ¿Solo se ama de verdad una vez?''
Claudia, la protagonista de la novela, nos cuenta como siendo una adolescente se enamora de Eliott su profesor de piano, casado y veinte años mayor que ella.
Al enterarse de la muerte del hombre que ha amado toda su vida desde que era una adolescente,ella empieza a recordar todos los momentos felices vivídos, pero también sus tristezas pues se da cuenta que su amor es imposible al estar Eliott casado y el cual no abandonará a su esposa. También nos narra sus inseguridades, sus secretos,sus temores y como no, los errores cometidos.
Lugares que no aparecen en los mapas no sólo es una novela romántica con una bella história de amor, sino que nos encontramos con un libro donde hay muchos sentimientos: es real, viva y profunda, hay ternura, amor , tristezas y alegrías, muchas indecisiones o vacilaciones por parte de Claudia. Pero también nos encontramos lealtad a la familia , a la amistad, todo ello forma una buena combinación que hace engancharnos desde su primera página hasta la última.
Me he encontrado en la lectura de la novela un buen ritmo a la hora de narrarla pues Berta Noy la ha escrito con una prosa sencilla que hace que la lectura sea muy rápida y amena.
Sus personajes, no sólo los protagonistas sino también los secundarios, están muy bien perfilados siendo figuras perfectamente definidas y actuales en cada momento señalado es decir, personajes que comienzan en la adolescencia y terminan en la madurez.
En definitiva, un libro muy interesante y apto para todas las edades el cual no se debe de dejar de leer.¡¡Lo recomiendo!! 
Lavinia


Artículo de Canarias7, de Las Palmas, sobre el lanzamiento de El Círculo Platónico de Mariano Gambin, a nivel nacional.

En 2011, Mariano Gambín deseó en voz alta que alguna editorial nacional publicara su novela Ira Dei, un thriller que se convirtió en un fenómeno de ventas en las Islas. Poco después, Roca publicó a nivel nacional su debut literario. Ahora, la editorial va a sacar a la luz, casi al mismo tiempo, la segunda y la tercera entrega de la trilogía.

Hace tres años que Stieg Larsson triunfó con su trilogía Millennium. Desde entonces, las editoriales se han empeñado en explotar esa fórmula de lectura por entregas. Esta moda en la industria del libro le ha venido de perlas al escritor canario Mariano Gambín (Tenerife, 1963), que en 2010 publicó su primera novela, Ira Dei. La ira de Dios, con Oristán y Gostiano, una pequeña editorial tinerfeña especializada en historia y de la que es colaborador. En solo tres semanas y, ayudado por el boca a boca, el historiador y abogado vendió en Canarias 1.500 ejemplares de su primer libro.

En 2012, el eco de su éxito llegó a Roca Ediciones, que reeditó su debut literario a nivel nacional. Ahora, la editorial acaba de sacar a la luz su segundo libro Ira Dei. El círculo platónico, una nueva novela llena de acción y misterio que tiene como principal escenario la ciudad de La Laguna y, dentro de dos meses, verá la luz la tercera novela que cerrará la trilogía.  «El círculo platónico se publicó en 2011 en Canarias con Oristán y Gostiano, y siguió los pasos de la primera novela. Gustó al público en general y las ventas fueron muy bien», comenta satisfecho el autor que ya está trabajando en otra novela, ajena a la saga Ira Dei.

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...