CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 12 de julio de 2016

LA CASA DEL ESPEJO / Vanessa Tait / Roca Editorial


¿Qué sucedió antes de que Alicia siguiera al Conejo Blanco?




Oxford, 1862. Mary Prickett es la institutriz de las hermanas Liddell. Es pobre y humilde, y no le gustan los niños, especialmente la precoz Alicia Liddell.
La familia también está gobernada por la estricta señora Liddell, cuyos planes para sus tres hijas parecen verse truncados por las visitas persistentes de un amigo de la familia, el Reverendo Charles Dodgson (aún no conocido como Lewis Carroll) y por el estudio fotográfico que este ha construido en el jardín de la familia para fotografiar a las niñas Liddell.
Durante un día soleado, el Reverendo Dodgson cuenta a la familia la historia de las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas
Pero Mary quiere reemplazar a Alicia como musa del escritor, y hará todo lo posible para que se cumpla tal obsesión.




VANESSA TAIT

Vanessa Tait es la bisnieta de Alicia Liddell, la niña que inspiró a Lewis Carroll para su novela Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo. 

Vanessa Tait creció en Gloucestershire. Se licenció en la Universidad de Manchester, y obtuvo un Master en Escritura Creativa por el Goldsmiths College. La casa a través del espejo es su primera novela, inspirada en los tesoros familiares y la historia real de la Alicia original.







UN LIBRO DE ... ROCA EDITORIAL*



También puedes seguirnos en:

LA CHICA QUE LO TENÍA TODO / Jessica Knoll / Roca



Su vida perfecta era una perfecta mentira…


Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo.
Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no pasó la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, está muy cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha estado trabajando tan duro.
Con una voz y un estilo tan singular como lleno de giros dramáticos, La chica que lo tenía todo explora la presión insoportable bajo la que viven muchas mujeres, aquellas que se ven obligadas a tenerlo todo y, lo que es peor, a tenerlo bajo control.
¿Romper su silencio hará que su vida se desmorone o bien le permitirá ser definitivamente libre?

JESSICA KNOLL


Jessica Knoll ha sido editora en Cosmopolitan y articulista para la revista Self.

Creció en Filadelfia y se graduó en la Shipley School de Pensilvania. Vive en Nueva York con su marido.

 La chica que lo tenía todo es su novela debut, que la ha encumbrado como una de las autoras revelación norteamericanas con más proyección internacional.


QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...