CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 2 de julio de 2013

Melodia en la Toscana - Belinda Alexandra

<<Una formidable novela que ha conquistado el corazón de millones de lectores en todo el mundo>>

1914. Florencia. Un misterioso hombre apodado el Lobo abandona a una recién nacida a las puertas de un convento de clausura. Una llave de plata oculta entre los paños que la envuelven es la única pista sobre su identidad…
Quince años después, la pequeña huérfana, Rosa Bellocchi, se ha convertido en una bella muchacha con un don especial para la música y una sensibilidad inaudita hacia todo lo que la rodea. Su falta de vocación para tomar los hábitos y su espíritu curioso la conducirán hasta la villa Scarfiotti como institutriz de Clementina, la hija del marqués de Scafiotti y su inquietante esposa, una mujer fría y calculadora que esconde un oscuro secreto. Rosa, intrigada por un misterio que parece envolver a toda la casa y sus habitantes, hará lo posible para descubrir la verdad a pesar de las consecuencias…
Belinda Alexandra nos transporta a través de una tierna historia de amor y coraje a la belleza de Italia y sus gentes durante una de las épocas más atractivas del siglo XX, con una heroína que nos hace ver con otros ojos la II Guerra Mundial. Una formidable novela que ha conquistado el corazón de millones de lectores en todo el mundo.

La autora
Belinda Alexandra ha sido publicada con enorme éxito en Australia, Nueva Zelanda, Francia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Holanda, Polonia, Noruega y Grecia. Hija de madre rusa y padre australiano, ha viajado por todo el mundo desde muy joven. Su amor por otras culturas y lenguas es solo comparable con la pasión que siente por su país, Australia. Es integrante voluntaria del equipo de rescate de la asociación NSW Wildlife Information and Rescue Service (WIRES). En 2010 Ediciones Martínez Roca publicó con excelentes resultados La gardenia blanca de Shanghái, su primera novela.
 

 Un libro de Ediciones Martínez Roca

 Ya a la venta en todas las librerías!!


Te encontraré - Tara Moss

          <<Una historia a la altura de las mejores novelas de Kate Morton o Camilla Läckberg>>

«Resulta esclarecedor saber que alguien paga para que te maten. La mujer miraba las cifras expuestas en la pantalla del ordenador que tenía ante sí, después volvió la vista hacia el balcón abierto, ciega a las cúpulas y los chapiteles que penetraban en el amanecer de los cielos españoles, ciega a las palomas que volaban por delante de ellos, ciega a todo con la excepción de los seis dígitos fatídicos impresos en su mente: 500 000 euros. Ese era el precio que habían puesto a su cabeza…»
Mak Vanderwall, una explosiva modelo, expsicóloga forense y detective privado, ha desaparecido sin dejar rastro. La corrupta y poderosa familia Cavanagh, a la que Mak estaba investigando por un caso de asesinato encubierto, ha puesto precio a su cabeza. Mak se ha convertido en una pieza peligrosa en su juego de poder y la única manera de acabar con este problema es silenciándola para siempre. En su huida contrarreloj se ocultará en París, Barcelona y Sídney, donde encontrará algunas de las claves que la ayudarán a esclarecer todo. Robert White, apodado el Americano, será el encargado de acabar con ella. Y contará con recursos y hombres ilimitados para lograrlo…

La autora
Tara Moss es escritora, presentadora de televisión, periodista australiana y supermodelo. Para dar más veracidad a sus novelas, durante los últimos quince años se ha sumergido en casos e investigaciones criminales, criminología, psicopatía y en el análisis de homicidios y delitos violentos. Ha visitado la Academia del FBI en Quantico, disparado armas con la policía de Los Ángeles, hecho pruebas poligráficas, asistido a autopsias, pasado tiempo en depósitos de cadáveres, en coches patrulla y con detectives privados y grupos de investigación de homicidios. Además, ha obtenido el certificado de nivel III en investigación privada en la Academia de Seguridad Australiana. Desde 1999 ha publicado..nueve obras, las cuales han sido vendidas a dieciocho países y traducidas a doce idiomas. Es una de las autoras más populares de Australia, con una venta de sus novelas superior al millón de ejemplares. Tara Moss tiene, además, un lado solidario pues actúa como embajadora para diferentes causas benéficas desde el año 2000, como el Royal Institute for Deaf Children o Unicef, entre otros.
 

Un libro de Ediciones Martínez Roca

Nadie es más que nadie - Miguel Ángel Revilla

El muchacho listucu que en los años cincuenta pastoreaba ovejas en las laderas de Peña Labra se convertiría en 2003 en presidente de Cantabria. Esta es su historia. Y nos la cuenta con ese estilo único que lo ha hecho popular y querido, con sentido del humor y naturalidad.

Miguel Ángel Revilla nos dibuja una España de penuria y esfuerzo que ya no existe. Y relata con viveza cómo, con tesón, animado por el amor a la tierra que lo vio nacer, consiguió alcanzar las más altas responsabilidades. La semblanza que traza en estas páginas de personalidades como el rey Juan Carlos, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero o Emilio Botín huye de lo convencional y nos descubre la cara más humana y terrenal del poder. Pero Revilla describe también, de forma hilarante a veces, sus relaciones con los taxistas, sus «meteduras de pata» en la boda del Príncipe Felipe, su colaboración con Andreu Buenafuente…

Cuando aborda los temas que más preocupan, no se muerde la lengua: fustiga con dureza a los «listos» que han provocado la crisis económica y denuncia con crudeza y sin reservas a quienes han enfangado una actividad tan noble y vocacional como la política.

Pocos dirigentes, y menos aún en activo, se han atrevido a un ejercicio de sinceridad como el que recorre estas páginas. Pocos son los que tienen la chispa y la habilidad narradora de Miguel Ángel Revilla.

El autor
Polaciones (Cantabria), 1943
Es licenciado en Ciencias Económicas y diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco y fue director de banco y profesor de Economía Aplicada en la Universidad de Cantabria. Pionero en la defensa de la transformación de la provincia de Santander en Comunidad Autónoma, en 1978 fundó el Partido Regionalista de Cantabria (PRC), del que es secretario general. Diputado regional desde 1983, entre 1995 y 2003 ejerció como vicepresidente y consejero de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria y entre 2003 y 2011 fue presidente de la Comunidad Autónoma. Está casado y tiene tres hijas.

Un libro de  Editorial Espasa

Ala venta en todas las librerías!!!

MasterChef . Las mejores recetas . CR TVE

                               <<Este es el libro de recetas que deberás tener siempre contigo>>

No podrás volver a cocinar sin él y se convertirá en tu aliado indispensable.

En MasterChef encontrarás todo tipo de recetas, desde platos de nuestra cocina tradicional como el cocido madrileño o el cordero asado, hasta los más modernos, como el risotto de setas y trufas, pasando por postres tan deliciosos como el tiramisú.

Todas las recetas paso a paso, los tiempos de preparación y los trucos más prácticos para que te
conviertas en un gran chef.

Un libro de  Editorial Espasa

Ala venta en todas las librerías!!

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...