CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 24 de abril de 2013

El mapa de tus sueños - Teresa Cameselle

1881. Mercedes Montenegro, dejándose llevar por su carácter indómito y segura de que el elegido de su corazón es el hombre misterioso que ve por primera vez a los pies de una escalinata, decide abordarle en cuanto tiene oportunidad haciéndole una proposición escandalosa que puede beneficiarles a los dos.
Damián Lizandra nunca hubiera imaginado que la hermana gemela de la mujer de su mejor amigo le haría semejante propuesta. Escandalizado, y al mismo tiempo fascinado por la belleza de la joven, se debate entre ser fiel a su vieja promesa de no enamorarse nunca o seguir los dictados de su corazón.
Desde los salones de la alta y liberal burguesía coruñesa de finales del siglo XIX hasta las cálidas tierras del sultanato de Bankara, seguimos a nuestros protagonistas con el alma en un puño… ¿será capaz Mercedes, la progresista y emancipada hermana de la inolvidable María Elena, de conquistar el desencantado corazón de Damián?

La autora
Nació en Mugardos, La Coruña, en 1968, y reside en Ferrol desde hace años. Casada y con dos hijos, trabaja como administrativa. Es lectora voraz de todo tipo de géneros, con una predilección de siempre por la novela romántica, motivo por el que en sus novelas se decantó desde el principio por este género. Sus primeras publicaciones fueron en antologías de relatos, con premios y menciones en distintos certámenes. Su primera novela La hija del cónsul ganó en 2008 el Primer Premio Talismán de novela romántica. Publicó a continuación No todo fue mentira (2010) y Falsas ilusiones (2011). En sus novelas, de corte romántico histórico, procura conjugar una intensa historia de amor, con una cuidada documentación y una mezcla de paisajes conocidos y viajes a lugares exóticos. www.teresacameselle.com teresacameselle@gmail.com

Puedes leer el primer capítulo Aquí

Un libro de Ediciones Pámies

Puedes comprarlo en tu librería habitual o en Aquí

El último arpón - Gaizka Arostegui

Año de 1635. Telmo Esnal, el consentido y pendenciero hijo de una familia adinerada, es perseguido por un sicario del poderoso duque de Espinosa. Tiene que huir precipitadamente de Madrid rumbo a San Sebastián, ciudad de donde procede su linaje, esperando encontrar refugio en casa de sus influyentes parientes. Sin embargo, antes de poder contactar con ellos, el asesino lo encuentra y el joven, para salvar su vida, se ve obligado a enrolarse en el Gloria, un galeón que zarpa rumbo a la remota y fría Terranova, para pescar ballenas.

Allí estará a las órdenes del capitán Alonso de Iragorri, un hombre recto y misterioso cuyo corazón alberga un gran secreto relacionado con la hermosa mujer tallada en el mascarón de proa de la nave. Dará comienzo así un viaje, repleto de peripecias, luchas y peligros, que cambiará para siempre la vida de Telmo. Una trepidante novela de aventuras en la que se describe la vida en los antiguos galeones, la caza de la ballena en los confines de la Tierra y los combates navales de una de las épocas más fascinantes de la Historia. Una obra que atrapará al lector de principio a fin y que, al igual que a su protagonista, le transportará en una apasionante singladura a través de los mares y del tiempo.

El autor
Gaizka Arostegi Castrillo (Portugalete, 1965). Viajero impenitente, lector febril, cinéfilo. Ha publicado tres novelas: El Agote, El Cálido Julio del Treinta y Seis y Nocturno, así como diversos relatos y obras de literatura infantil y juvenil. También ha escrito y dirigido varios documentales y cortometrajes. Se gana el pan y el vino en una empresa del sector audiovisual. Tiene dos hijos.

Puedes leer el primer capítulo Aquí

Un libro de Ediciones Pámies

Puedes comprarlo en tu librería habitual o Aquí


La heredera - Elena Garquin


Primavera de 1881.
Elena Robles, huérfana desde niña, regresa después de varios años de ausencia a La Dorada, el cortijo de la serranía de Ronda donde vivió su infancia, convertida en una rica heredera. En la fiesta del Gobernador, conoce a Diego de Casanueva, rico terrateniente y mujeriego empedernido, que queda hechizado por su carácter apasionado y sensual belleza, y que intentará conquistarla cueste lo que cueste. Días después, un inesperado encontronazo con el Marqués, misterioso bandolero del que nadie conoce su verdadera identidad, hará que surja en ella una pasión irreprimible y desconcertante. Dividida entre su atracción por el bandido y su encendido deseo por Diego de Casanueva, Elena pronto se dará cuenta de que nadie es en realidad lo que parece. Además descubre que, tras su vuelta, se oculta un oscuro plan forjado con la única intención de despojarla del legado de su padre. Una trama que pone en peligro su propia vida, y a la que tendrá que hacer frente con la ayuda del único hombre que la amará de forma incondicional.
 
La autora
Elena Garquin Nací en Benavente (Zamora), donde resido actualmente con mi marido y mis dos hijos. Cursé los estudios de derecho en la Universidad de Salamanca, pero desde niña mi verdadera pasión fueron los libros. La vocación de escritora me llegó a través de la lectura, y reparto mi tiempo entre esta y mi familia. Me encanta el cine, y adoro el campo y la naturaleza. Escribo desde la adolescencia, aunque dejé de hacerlo cuando me casé. Después de bastantes años, decidí retomar algo que para mí se ha convertido en una forma de vida, y ahora publico mi primera novela, que espero os guste tanto como a mi editor ☺. elenagarquin@hotmail.com.

Un libro de Ediciones Pámies
Puedes leer el primer cápitulo Aquí

Puedes compararlo en tu librería habitual o Aquí
 

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...