CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 15 de diciembre de 2014

EL CAPITÁN TRUENO de Víctor Mora


Relanzamiento con nuevo diseño de la serie fac- símil El Capitán Trueno, uno de los grandes clásicos de Ediciones B y del cómic español.

Ediciones B relanza, con nuevo diseño de cubierta, la serie más impactante de nuestro cómic. 
Sexto volumen de la colección con guion de Víctor Mora e ilustraciones de Ángel Pardo y Tomás Marco.

 Edición completa de la serie con 618 cuadernillos reunidos en 13 tomos.

EL AUTOR

Víctor Mora

Sus primeros libros publicados fueron La víctima (1960) y Muy al sur del Estrecho de Behring (1963). Durante el franquismo vivió una temporada en Francia, donde publicó varias novelas.
Entre su producción en catalán cabe destacar el libro de relatos El cafè dels homes tristos -por el que le fue concedido el premio Víctor Català-, La pluja morta, Els plàtans de Barcelona (también traducido al castellano), El tranvia blau, París flashback, Whisky amb napalm, Perduts al pàrking, Entre silencis d'estels i tombes, El meu cor es diu Àfrica y La dona dels ulls de pluja- por la que recibió el premio Joan Creixells (1993). También le fueron otorgados el Columna Jove (1996) por El parc del terror y el premio Fiter i Rossel (1998) por Carícies d'un desconegut.
Víctor Mora es autor, además, de cómics tan populares como El Corsario de Hierro, El Jabato, El Cosaco Verde, Tallaferro (en catalán) y, sobre todo, El Capitán Trueno; y ha sido objeto de las siguientes distinciones: Chevalier de L'Ordre des Arts et des Lettres, otorgada en París (1990); Escriptor del Mes (Barcelona, 1993); Creu de Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya (1997), Premi Memorial Jaume Fuster (2001), otorgado por la Asociación de Escritores en Lengua Catalana, y diferentes galardones en los Salones del Cómic tanto en España como en el extranjero.


Obras en Ediciones B

El capitán Trueno Facsímil (tomo 6)Súper Jabato n.º15Trueno color nº. 11 ¡El bajel del desierto!El capitán Trueno Facsímil (tomo 5)El capitán Trueno Facsímil (tomo 4)Súper Jabato n.º14Trueno color nº. 10 ¡Condenado a muerte!El capitán trueno Facsímil (Tomo3)El Capitán TRueno Facsímil (Tomo2)El capitán Trueno Facsímil (Tomo1)Súper Jabato nº 13Trueno color Nº. 9 ¡La horda de Karim!Súper Jabato nº 12Trueno color nº8 ¡El desquite! y otras aventurasSúper Jabato nº 11Trueno color nº7, ¡Nuevas Aventuras! y otros episodiosSúper Jabato N.º 10Trueno color nº6 ¡Salvamento arriesgado!Súper Jabato Nº 9Trueno Color Nº. 5 - ¡Nuevos peligros! Y otras aventurasWhisky con NapalmSúper Jabato Nº 8El Capitán TruenoEl Corsario de Hierro nº 2Trueno color nº 1. ¡A sangre y fuego!Super Jabato nº 4El Corsario de Hierro nº 1El Corsario de Hierro nº 4. El circo de Bambadabum y otras aventurasSúper Jabato nº 7Trueno color Nº 4. La ola implacable y otras aventurasSuper Jabato nº 6. La estatua de oro y otras aventurasEl Corsario de Hierro. El secreto del pergamino y otras aventurasTrueno color Nº 3. El país de los faraones y otras aventurasSuper Jabato nº 3Jabato. La Hermandad de la EspadaJabato. En poder de Lord Pasthor y otras aventurasSuper Jabato nº 2El Sheriff King nº 1. Disparos en la FronteraSuper Jabato nº 1.

EL GRAN HOTEL DEL SALTO de Margarita Barbachano


<<Una mujer ante el abismo. >>
<<Una intensa novela sobre la Colombia de principios de Siglo XX.>>

Galicia, 1891.Violeta Saramago ha crecido en un pequeño pueblo de la Costa da Morte. 

Su infancia está unida a la playa de Lariño, solitaria y hermosa como todas las de esa terrible costa, famosa por sus naufragios. Fascinada por las cartas de su tío Eliodoro que llegan desde Colombia, la joven se embarcará hacia el nuevo continente antes de cumplir la mayoría de edad. 
Allí descubrirá una Colombia llena de contrastes y turbadora belleza que la atrapará sin remedio. Conocerá la violencia en las plantaciones de café y se enfrentará, con ánimo inquieto y corazón imprudente, al poder.

Violeta vivirá un comienzo de siglo convulso y trascendente, y conocerá uno de los lugares más inquietantes y maravillosos del país; el Hotel del Salto, que albergaba, en medio de la selva, las fiestas más lujosas de la alta sociedad colombiana; una burbuja de oro en medio de la exuberante jungla en la que Violeta tendrá una experiencia que cambiará su vida para siempre.

LA AUTORA

Margarita Barbáchano nace en Zaragoza (España). Licenciada en Periodismo y en Filosofía y Letras, graduada en Psicología y en Publicidad, ha trabajado como periodista en diferentes medios de comunicación de Barcelona y Zaragoza, y ha sido columnista del Heraldo de Aragón y  El Periódico de Aragón.
Ha publicado la novela La dama rosa (1998), el libro de cuentos Ver, oír y NO callar (2003), Al levantar la vista. 30 años de cantautores aragoneses (Grupo Zeta, 2006) y la novela La piscina azul (2009). A ellos siguieron los libros de relatos La montaña sagrada, en 2010, y Mujeres en la edad invisible, en 2011)


UN LIBRO DE ... EDICIONES B







LA SUERTE DE LAS MARIONETAS de Lucas Barrera


Un desconcertante asesinato ha tenido lugar en Tallin, Estonia. La agencia de investigación ASSE ha enviado a uno de sus detectives a investigar para el gobierno estonio. Pero no durará mucho allí, Dean Rives ha visto tiempos mejores y la compañía no tardará en enviarlo a una extraña misión muy lejos de allí.
En el Brasil amazónico, Rives se enfrentará a algo o alguien que está asesinando brutalmente de manera, aparentemente, ritual. Sin embargo, los asesinatos no han hecho más que empezar y por algún motivo el protagonista parece estar relacionado con ellos. 
Engaños, misterio o conjuras son algunos de los ingredientes de esta trepidante novela en la que nada es lo que parece y en la que todo es posible. 

EL AUTOR
Lucas Barrera cogió un libro a los ocho años y ya no lo soltó nunca. A los 31 años aún no lo ha soltado. Apasionado del cine y la fotografía se licencia en Comunicación Audiovisual y empieza a trabajar de cámara para distintos medios. Enseguida dará el salto a su gran pasión, trabajar en cine y televisión en el área de dirección. Trabaja durante seis años en el mundo del cine, pero su vida da un giro hacia la publicidad. Actualmente es dueño de la empresa Lumnia Media, dedicada a la comunicación, producción audiovisual y marketing online. Durante todo ese tiempo compagina su trabajo con la escritura.

UN LIBRO DE ... Alentia Editorial
A la venta ya en todas las librerías!!

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...