CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 15 de abril de 2012

LA TRASTIENDA DEL ANTICUARIO de CARMEN FERNÁNDEZ DEL BARRIO

EL LIBRO
¿Qué harías si el Destino pusiese en tu mano el poder de hacer justicia?
Cato lo aceptó y así se vio envuelto en sucesos que nunca hubiese imaginado.
¿Qué daríamos cualquiera de nosotros por terminar nuestra existencia en paz y con la conciencia tranquila?
A Cato el Destino le tenía reservada una sorpresa que le sirvió para poner en orden algunas injusticias que sobrevolaban Guadix.
Carmen Fernández nos invita a adentrarnos en unos pasajes que van más allá del mero entretenimiento. Con una prosa muy cuidada, nos narra los caprichos que el Destino nos tiene guardados.

LA AUTORA
Granadina de nacimiento y abulense de adopción, Carmen Fernández del Barrio pasó su adolescencia entre versos y poemas, de lo cual se puede destacar un recopilatorio titulado “Mis 90 perlitas”. Su gusto por escribir relatos siempre ha estado presente en su vida, granjeándole uno de ellos, el primer premio en el concurso de relatos cortos “Toros de piedra” en el año 2009.
Como reto personal, la autora se propuso adentrarse en el género novelesco y como primer resultado de ello, podemos encontrar “Raíces de nobleza”, una novela romántica que transcurre en las tierras anglosajonas del S. XVIII.
Su más reciente creación es “La trastienda del anticuario” una novela donde el misterio y su cuidada narrativa se conjugan para el deleite del lector, siendo la comarca de Guadix el lugar escogido para ello y a su vez, su pequeño homenaje a la tierra que la vio nacer. 
                                                
¿¿DÓNDE COMPRARLO???
AMAZON
LA CASA DEL LIBRO

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...