CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 26 de junio de 2016

LA VIDA Y LA MUERTE ME ESTÁN DESGASTANDO / Mo Yan / Kailas Editorial.


El terrateniente Ximen Nao es ejecutado y baja al inframundo, donde le condenan de forma ilícita a reencarnarse en un burro. Así comienza un inesperado ciclo de vidas, muertes y transmigraciones en distintos animales, pero sólo en el exterior, porque su mente y sus recuerdos siguen siendo los del hombre que era antes de morir.

Una realidad cruda, difícil de aceptar y agotadora, ya que en cada una de sus reencarnaciones sufre una nueva injusticia, reflejo de las costumbres de un condado remoto de la China de la segunda mitad del siglo XX.

La vida y la muerte me están desgastando es un relato magistral al que no le falta el humor más ocurrente y ácido. Mo Yan se convierte en personaje, cita su propia obra y se ríe de sí mismo. Una apuesta arriesgada que roza la perfección desde la perspectiva más exigente.




EL AUTOR / Mo Yan 
moyan.jpg


Mo Yan nació en la provincia rural de Shandong, China, en 1955, en el seno de una familia de campesinos. Reconocido por la Academia sueca como un “maestro del realismo alucinatorio”, en 2012 le fue concedido el Premio Nobel de Literatura.








EL PRIVILEGIO DE CONTAR CON UN NOBEL
¡Mo Yan es Premio Nobel! Pocas veces ha ocurrido que un galardón de semejantes dimensiones sea tan merecido, escribe José María Guelbenzu en El País. Tanto es así, que esta elección "corrige" errores de otros años, añade el prestigioso crítico. No podemos estar más de acuerdo.

En Kailas siempre hemos admirado y defendido a Mo Yan. Siempre hemos pretendido, además, publicar la mejor literatura, y uno de sus máximos exponentes, ya para siempre, es nuestro autor favorito, quien fuera capaz de escribir "Grandes pechos amplias caderas". Es un honor, desde luego, para una editorial como la nuestra. También, un privilegio que ahora compartimos con todos nuestros lectores y amigos.

Su universo, mágico y magistral, está ahora, bajo la luz del Nobel, al alcance de todos los lectores. No se lo pierdan. Kailas ha publicado las seis mejores obras de Mo Yan, que ahora reeditará, dada la extraordinaria demanda existente en todo el mundo hispanohablante.

Estamos muy satisfechos y orgullosos de tener a un grande de la Literatura Universal en nuestro catálogo, y esperamos que nuestros amigos lectores se preparen, como escribe Guelbenzu, para disfrutar con la mejor literatura, la que escribe el flamante Premio Nobel chino.

ENLACES EDITORIAL DONDE COMPRAR 'LA VIDA Y LA MUERTE ME ESTÁN DESGASTANDO'.

¡¡PÍDELA TAMBIÉN EN TU LIBRERÍA HABITUAL

¡¡UNA DE MIS PRÓXIMAS LECTURAS!!

También puedes seguirnos en:

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...