CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 12 de noviembre de 2014

TODO LO QUE QUIERES ERES TÚ de Elizabeth Anthony


   <<Una apasionante historia de amor y sexo en la Inglaterra de los años 20>>

Pasiones prohibidas en la época de Downton Abbey. Una joven doncella1920. 
Sophie, una joven de 17 años que trabaja como criada en la mansión de Belfield Hall, alberga el deseo de llegar a ser bailarina en Londres. 
Atrapada en un juego peligroso, la sofisticada Lady Beatrice le ofrece su ayuda, pero con una doble intención. Lord Ashley, el atractivo heredero, está a punto de llegar a la mansión. Y Beatrice está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de hacerlo caer en su red, aun a costa de la inocencia de su joven criada.
De pasiones prohibidas. Lo que Beatrice no sabe es que Sophie y Ash se conocen. Y conforme se van desvelando los retorcidos planes de su señora, Sophie no tendrá más remedio que elegir: rehusar convertirse en un mero juguete del hombre al que ama desesperadamente o dejarse arrastrar por la pasión de un inimaginable placer sexual…

Los oscuros secretos de un duque…el despertar sexual de una criada


Lee las primeras páginas

UN LIBRO DE...  EDITORIAL BÓVEDA

LA MANO IZQUIERDA DE SATANÁS de Roberto Genovesi


LONDRES, 1888. 
UN HOMBRE TIENE EL PODER DE PRESENCIAR ATROCES DELITOS DEL PASADO.

Wilfred Gayborg es, en efecto, un investigador diferente a todos los demás. Es un psicometrista capaz de «ver» la historia del arma de un delito al tenerla entre las manos. 
En Scotland Yard todos lo miran con recelo por sus osadas técnicas de investigación, que se mueven en el oscuro umbral entre la ciencia y la magia. 
No obstante, Gayborg, gracias a sus descubrimientos inquietantes, que sorprendentemente desvelan crueles homicidios sin resolver, llena las páginas de los periódicos. Es un hombre con un pasado trágico, marcado por la muerte; un alma que vive en las sombras, que no deja espacio para los sentimientos y solo se mezcla con las prostitutas que llenan las calles de la Londres nocturna y más pobre. 
Las mismas prostitutas con las que se está ensañando un misterioso asesino en serie, que la prensa ha bautizado como Jack el Destripador. 
Cuando comienzan a aumentar las víctimas en los callejones oscuros de Whitechapel, hasta los más escépticos se convencen de que Gayborg es el único capaz de arrojar luz sobre la identidad del despiadado asesino. 
Pero tiene que darse prisa, pues la sombra de Jack se está acercando peligrosamente a la única mujer que ha amado…

Lee las primeras páginas


UN LIBRO DE ... EDITORIAL BÓVEDA





EL DESCENSO DE ORFEO de Tom Harper



              ¿Pagaría el máximo precio por alcanzar el conocimiento supremo?

Nunca he plasmado los secretos más ocultos que descubrí, ni lo haré jamás…
Hace dos mil quinientos años, el filósofo Platón viajó a Italia tras la estela de un misterio antiguo, un enigma escrito en oro que conducía a la verdad más inimaginable. 
Lo que encontró lo cambió para siempre y lo situó en el camino para llegar a ser el mayor pensador de la historia de la humanidad.
Hoy en día hay doce tablillas doradas en museos de todo el mundo, cada una creada por unas manos anónimas y enterrada en tiempos ancestrales; cada una otorga la muerte y la ruta hasta el más allá. 
Una arqueóloga, Lily Barnes, trabaja en una excavación en el sur de Italia, y acaba de encontrar otra más.Entonces, Lily desaparece.
¿Ha abandonado su trabajo, su matrimonio y toda su vida? 
Su esposo, Jonah, se niega a creerlo. Sin embargo, no hay nadie que pueda ayudarlo: ni la policía, ni la reservada fundación que patrocinaba la excavación, ni siquiera su círculo de amigos de la universidad, que parecen saber más de lo que afirman. 
Lo único que Jonah tiene es su fe y la determinación de hacer todo lo necesario para llevar a Lily de vuelta a casa.Pero, al igual que le ocurrió a Platón antes que a él, lo que Jonah descubrirá en su viaje será misterioso, oscuro y extremadamente peligroso.
No todos los que han viajado donde Lily logran regresar.

Lee las primeras páginas

UN LIBRO DE ... Editorial Bóveda

LA PIRÁMIDE DE OSIRIS de Andy McDermott


LA PUERTA DE UN MISTERIO
El secreto de la Gran Esfinge de Egipto está a punto de desvelarse al mundo. Un equipo de arqueólogos se dispone a abrir, en directo, ante las cámaras de televisión, la puerta del Salón de los Registros, la antigua biblioteca que se oculta en el interior del monumento.

LA CONSPIRACIÓN DE UNA SECTA
Pero la joven estudiante Macy Sharif hace un descubrimiento estremecedor: una secta religiosa está haciendo excavaciones clandestinas con el objeto de extraer de la antigua biblioteca la información necesaria para localizar la mítica pirámide de Osiris. Macy debe ponerse en contacto con las únicas personas capaces de ayudarle antes de que la hagan callar... para siempre.

LA TUMBA DE UN DIOSNina Wilde, la célebre arqueóloga que ha perdido su reputación injustamente, y su marido, Eddie Chase, antiguo militar de operaciones especiales, tienen sus propios problemas... hasta que Macy les convence para que emprendan la búsqueda de la pirámide, que deberán encontrar antes que la secta enigmática del Templo Osiriano. 

Pero ¿cuáles son las intenciones de la secta? ¿Buscan tesoros... o tienen planes más siniestros?

UN LIBRO DE ...Editorial Bóveda

SECRETOS DEL ARENAS de Félix G. Modroño

 
                                               XLVI Premio Ateneo de Sevilla

<<El destino entrelazado de dos mujeres, en dos ciudades y dos épocas diferentes>> 

El voluptuoso mundo del vino ha unido a Silvia y Mateo en una relación tan intermitente como apasionada, donde nunca hay preguntas ni tampoco respuestas. 
Pero ella sigue atormentada por el dolor de hace muchos años: en 1989 el cadáver de su hermana mayor apareció en el monte Artxanda, salvajemente mutilado, y desde entonces el asesino sigue libre, sin que las investigaciones primero de la Policía Nacional, y luego de la Ertzaintza hayan logrado sustanciales avances. 
Un día, Mateo recibe el correo electrónico de una desconocida que le propone leer la novela Secretos del Arenal: una historia de intrigas, venganza y supervivencia situada en la Sevilla de postguerra, una ciudad acosada por el hambre, la miseria y la represión política. Mateo no sabe que es la propia Silvia quien le manda ese correo, y por supuesto desconoce qué claves se esconden tras las lectura de esa novela.

En la más reciente novela de Félix G. Modroño, galardonada con el XLVI Premio Ateneo de Sevilla, el destino parece entretejer las historias de dos mujeres, en dos ciudades diferentes separadas por más de mil kilómetros y con casi medio siglo de diferencia.
Quizás el Arenal el de Bilbao o el de Sevilla aún oculte las claves de un misterio nunca resuelto, y quizás un libro contenga las repuestas a las preguntas que nunca se formularon.

EL AUTOR 

FÉLIX G. MODROÑO es un escritor vizcaíno, afincado en Sevilla. Tras publicar Villalpando, paisajes y rincones (2002), en homenaje al pueblo zamorano de sus padres, se animó a emprender la aventura de su primera novela, La sangre de los crucificados (2007), protagonizada por el doctor Zúñiga, un peculiar investigador del siglo XVII, que también sería el personaje central de su siguiente obra: Muerte dulce (2009). 

Con La ciudad de los ojos grises (2012) cosechó un gran éxito de ventas y el reconocimiento de los lectores. Secretos del Arenal ha obtenido el XLVI Premio de Novela Ateneo de Sevilla.






LA SANTA - Mado Martínez


   <<Nadie está a salvo cuando la procesión de los muertos inicia su andadura>>.

El colegio para señoritas Rosas del Cares al que todo el mundo llama Manderley siempre ha guardado un secreto atroz, especialmente desde la muerte de su fundadora, Rebeca de las Nieves. 
Ella había conseguido convertir aquel internado, situado en un remoto paraje de Asturias, junto a los Picos de Europa, en una de las instituciones educativas más prestigiosas del continente. Pero cuando algunas niñas empiezan a desaparecer, el oscuro secreto de Manderley se convierte en una inequívoca amenaza.
 ¿Qué hay detrás de las desapariciones de las internas?
 ¿Simples accidentes en medio de la nevada que asola la región? 
 ¿Alguna clase de venganza urdida por la difunta Rebeca, o acaso algo más terrible? 
En el pueblo ya hablan del regreso de la temible Güestía, la Santa Compaña. 

La autora

Mado Martínez reivindica en esta novela la larga tradición del terror victoriano, al que incorpora los miedos antropológicos más atávicos. 

La Santa es un apasionante relato de terror psicológico que mereció el XIX Premio Ateneo Joven de Sevilla. BIO: Mado Martínez ha realizado estudios de filología y antropología.

Dirige la revista científica de ámbito internacional Ispectrum Magazine y colabora en publicaciones como Año/Cero, Más Allá, Enigmas, Historia de la Iberia Vieja… 

Ha publicado las novelas El Misterio de Nicole Delacroix, La Maldición y La Guardiana.

 www.madomartinez.com 
twitter @madomartinez 
Facebook mado.martinez.escritora

UN LIBRO DE ... Editorial Algaida (Grupo Anaya)



QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...