martes, 27 de noviembre de 2018

'GRAN SORTEO / CONCURSO NAVIDEÑO LOCURA DE LIBROS 15 EJEMPLARES'.*


GANADORES DEL SORTEO

-Raquel González.
-Yolanda Galiana.
-Beatriz Casal.
-Yolanda T. Villar.
-Patricia García Alonso.
-Aitana González.
-Mª Ángeles Ruda.
-Rosa Suárez.
-Vanessa Gómez.
-Maria Criado Rojas.
-

5 RESTANTES

-Sonia Benítez Machena

-Brenda González Pérez

-Patricia Vázquez Bolaño

-Vanesa Gómez

--Carmen Rodriguez Maniega




Gracias a todos por participar

Los ejemplares a los premiados los mandará directamente la editorial










¡¡Solo a nivel nacional!!



¡HOLA A TODOS!

Hoy os traigo un nuevo sorteo que espero que espero que os guste.

'Para que nadie se quede sin regalo estas fiestas'

Fecha limite de participación 15 de diciembre (La siguiente semana se dirán los ganadores)


5 EJEMPLARES DE CADA UNA DE LAS NOVELAS

♥️5 Ejemplares de ... EL AMIGO / JOAKIM ZANDER / SUMA DE LETAS,*

♥️5 Ejemplares de .. TU NO MATARÁS / JULIA NAVARO / PLAZA & JANÉS.*

♥️5 Ejemplares de .. LA HIJA DEL RELOJERO/ KATE MOTON / SUMA DE LETRAS.*


-Los primeros en participar y o comentaristas de anteriores posts del blog, tendrán la opción de elegir libro.

-Si hay varios que quieren el mismo, la editorial tendrá la opción de elegir el libro a mandar.

(Como digo siempre los concursos son premios para nuestros seguidores, en el blog y demás RRSS).




CONDICIONES PARA PODER PARTICIPAR:

(Abstenerse los blogs o perfiles que solo sean de sorteos)


1º..Deja un comentario por aquí y dinos porqué quieres participar. 
(Tendremos en cuenta tu participación y comentarios en este blog)

Puedes participar a través de  nuestro Blog, Twitter, Facebook o Instagram.
(A través de todos o de 1 solo, cuanto más participes y compartas más posibilidades de ganar)

-Tener un blog o perfil literario en RRSS y comprometerse a hacer una reseña.
(En caso de que no tengáis blog, deberéis mandarnos directamente la reseña o colgarla en Amazon y enviarnos el enlace)


3-Ser seguidor de nuestro blog>> peroquelocuradelibros.blogspot.com 
(Indispensable, participes por el blog, facebook, twitter o instagram

-Ser seguidor de nuestro Twitter>> https://twitter.com/LOCURADELIBROS

-Ser  seguidor de nuestro Facebook>> https://www.facebook.com/LOCURADELIBROS/

-Ser seguidor de nuestro Instagram >> https://www.instagram.com/locuradelibros/



(Los ejemplares a los premiados los  enviará directamente la editorial)



¡MUY IMPORTANTE E IMPRESCINDIBLE!
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓


Confirma tu participación mandándonos al mail:

 concursoslocuradelibros@gmail.com
(SORTEO DE NAVIDEÑO LOCURA DE LIBROS).


-Enlaces donde has compartido el concurso. 

(Si has participado en el blog lo veré con tu comentario)

(Si has participado en demás redes..enlaces)


(Tenéis que tener los perfiles abiertos para que podamos comprobarlo)


Y sobre todo..
-Tus datos: Enlace de blog, facebook, twitter, etc
-También tus datos postales y teléfono.
(Te avisaremos si eres ganador)

 y cualquier duda a: concursoslocuradelibros@gmail.com


45 comentarios:

  1. Genial sorteo, participo y comparto, de poder elegir en el caso de salir agraciada me gustaria El Amigo, gracias y suerte para todos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el concurso! Quiero participar porque me llaman mucho la atención los libros elegidos y cómo no... Porque los quiero en mi estantería.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. Participooooo, porque aún no he leído ninguno de los tres libros y sería ideal que me tocase uno. Muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, soy seguidora del blog y participo en el concurso. Me gustaría el libro EL AMIGO de JOAKIM ZANDER. Acabo de enviar los enlaces ^^.

    ResponderEliminar
  5. Una gran idea para dar la bienvenida a las navidades. Muchas gracias. Participo y comparto. Aún no he leído ninguno de los tres libros, pero confieso que me atraen "Tú no matarás" y "La hija del relojero", pero siempre hay un hueco en mi biblioteca para un buen texto así que valdría cualquiera. En los próximos días te haré llegar el correo con los datos que pides.

    ResponderEliminar
  6. Quiero participar para tener buenas lecturas durante estas vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, Pepa. Me vuelves a tentar mucho con el de Julia Navarro que ya estoy oyendo por ahí que está muy bien. Estoy en un momento complicado y sin mucho tiempo pero intentaré volver con los deberes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Participó y si pudiese elegir Julia Navarro como primera opción, pero también seria muy feliz si me tocase akguno de los otros. Gracias por hacer estos sorteos . Besos

    ResponderEliminar
  9. Y participo porque le tengo unas ganas a esos libros...hasta los tengo en la lista de pendientes de navidad...me viene que ni pintado el sorteo! Al que más ganas a la Hija del relojero

    ResponderEliminar
  10. Participo, comparto y si puedo elegir, me gustaría "Tu no matarás", me gusta bastante Julia Navarro.

    ResponderEliminar
  11. Participo, comparti en todas las redes. Muchas gracias por el sorteo. Besotes ❤😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Ante todo, muchas gracias por el sorteo. Quiero participar porque me gusta leer. Y a poder ser, me gustaría tener el libro de Julia Navarro si no el de Kate Norton. Confirmo mi participación en el sorteo navideño. Os sigo en facebook, twitter, instagram y en el blog. Además, también compartí el sorteo en las redes. Saludos!

    Tengo un blog: http://namartaielsllibres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Participo, porque me encanta leer y cuantos más libros en casa mejorrrrrrrrrrr. Os sigo en todas las redes sociales, como CarmenSoler75,Carsoba1, Carmen Soler. No tengo blog, con lo cual, os haré comentario en amazon y os lo pongo. Gracias por estos sorteos. Felices Fiestas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Participo y comparto ! Me encantaría el de La hija del relojero, pero son 3 grandes obras, es dificil escoger y las 3 me gustan. Miles de gracias por el sorteo y ahora empiezo a compartir y os hago llegar los enlaces :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Participo en el sorteo de los libros El amigo y La hija del relojero. Me encantan los thrillers y la novela negra por eso me gustaría leer El amigo, y La hija del relojero me gustaría leerlo porque he leído a Kate Morton en otros libros y me encanta la forma de escribir. Comparto y os envio el mail. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Participo, comparto y envio mail para La hija del relojero y El amigo. Me encanta la novela negra y veo que El amigo lo es. Y La hija del relojero me gustaría leerlo porque ya leí otros libros de Kate Morton y me gustaron mucho. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Correo mandado ahora mismito, participo por supuesto y elijo los dos primeros ya que La hija del Relojero ya me la esoty leyendo!!!! Te lo dejo todo detalladito en el correo! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  18. Hola, qué pena, espero cumplir los requisitos ahora. Participo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes, quiero participar porque me hace mucha ilusión recibir un libro y más si no sé cual va a ser. Una sorpresa siempre viene bien. Puse aquí un mensaje pero no estoy segura de que haya subido bien, por so lo repito. Muchas gracias por prolongar hasta el 6. felices Fiestas!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Uaaaau me encanta este sorteo y me encantaria que me tocara porque son unos libros maravillosos y me encntria leerlos! Gracias

    ResponderEliminar
  21. Ohhhhh soy una de las ganadoras! Mil gracias! Pues que lástima que no haya suficiente gente que lo haya hecho bien, seguro que de aquí al 5 de Enero sí, yo voy a dejar el banner en mi blog, y pongo que hasta el 5 de Enero para que así se pueda apuntar más gente! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Buenas. Acabo de enviar de nuevo los enlaces, porque con el despiste lo habré hecho malamente sin darme cuenta. Suerte a todos y crucemos los dedos.
    Pd. Me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  23. Que bien muchísimas gracias!!!! Deseando recibir mi ejemplar para la foto y la reseña !!!

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias!!! Me ha tocado!!!Ya estoy deseando tenerlo en casa, de nuevo muchas gracias por estos sorteos 👏👏👏

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Me ha llegado un libro, pero no es ninguno de los tres que se sorteaban. Debo suponer de todos modos que es por este sorteo? Me llegó "Todo lo mejor" de César Perez Gellida...

    ResponderEliminar
  26. Hola pues porque me gustó el sorteo y mi amiga AITANA me lo comentó.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por los sorteos y las entradas que haces de reseñas ! Cuando llegue subo las fotos ! :)

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...