CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

viernes, 19 de agosto de 2011

"EL HOMBRE DE ESPARTA" de ANTONIO PENADÉS

EL AUTOR
Nace en Valencia en 1970, periodista, historiador, abogado y escritor, es un enamorado de la novela histórica y la Grecia antigua.
Especializado en la Antigüedad,  licenciado en Derecho y en Periodismo, profesor de Literatura en la Escuela de Negocios CEU de Valencia y director de un Taller literario especializado en novela histórica (Instituto Valenciano de Estudios Clásicos y Orientales). ¿Alguien da más?
Sus conocimientos de la Antigüedad dieron sus frutos con la publicación de la novela “El hombre de Esparta: la tragedia de Isómaco de Atenas“.

EL LIBRO


Isómaco es un respetado ciudadano ateniense que, movido por su admiración hacia las ideas de Sócrates, participa en la Asamblea y en los asuntos públicos de su ciudad en defensa de Pericles. Cuando compra al esclavo Neleo para ejercer como pedagogo de su hijo Iónides, ignora que ha puesto en funcionamiento la implacable rueda del destino y que su mundo, al igual que el de toda la Hélade, cambiará para siempre. ¿Cuál es la relación entre el misterioso asesinato ocurrido en la apacible hacienda familiar y Alcinoo, un espartano que atenta contra los fundamentos de la democracia y la justicia de la polis? Una historia formidable que es al mismo tiempo una tragedia griega, una novela histórica y una novela de ideas.
¿DÓNDE COMPRARLO?

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...