lunes, 24 de julio de 2017

SORTEO DE 3 EJEMPLARES DE 'UN PIANO PARA LOS MASÁIS' de Miguel Ángel Moreno / Roca Editorial.*

SORTEO FINALIZADO
GANADORES

-Marga Ramon
-Yolanda
-MariCarmen

(Por favor mandadme vuestros datos a: locuradelibros@gmail.com)
Debido a que en la editorial están de vacaciones, los libros se mandarán en Septiembre.

¡Gracias a todos por participar!







Hola a todos!


SORTEAMOS 3 EJEMPLARES de 'UN PIANO PARA LOS MASÁIS' de Miguel Ángel Moreno.

'SOLO PARA BLOGS O PERFILES LITERARIOS'


CONDICIONES PARA PODER PARTICIPAR:

¡¡Solo a nivel nacional!!


1º..(Deja un comentario por aquí y dinos por donde participes.)

Puedes participar a través de  nuestro Twitter, Facebook o Instagram.
(A través de todos o de 1 solo)

-Por aquí..Tienes que ser seguidor del blog.

-En Twitter con un RT (En el post que pondremos)

-En Facebook (Compartiendo enlace que pondremos)

-En Instagram (Haciendo un repost del post que pongamos)


¡¡Es fácil solo tenéis que pinchar los enlaces!!


-Tener un blog literario y comprometerse a hacer una reseña.
(En caso de que no tengáis blog, deberéis mandarnos directamente la reseña)


3-Ser seguidor de nuestro blog.

-Ser seguidor de nuestro Twitter>> https://twitter.com/LOCURADELIBROS







LOS GANADORES SE DARÁN A CONOCER EL 10 DE AGOSTO.

(Los ejemplares a los premiados los  enviará directamente la editorial)
Cualquier duda: locuradelibros@gmail.com


¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE!




Una historia de redención y de lucha contra un destino inevitable. Una gran novela épica enmarcada en el África colonial alemana..



Tanganica, 1905. Los hermanos Kast regentan una casa colonial en una plantación de algodón. Uno de ellos, Bertram, es un hombre irascible a quien todo el mundo teme. De él se dice que lleva un tigre en las entrañas, y que la única manera que tiene de calmar su alma es escuchar cómo Jocelyn, su esposa, toca el piano.
La única preocupación de Bertram es mantener su familia a salvo, esta decisión de vida o muerte agrandará su leyenda de hombre malvado.
Mientras Bertram perpetra una serie de actuaciones terribles, Jocelyn, aparentemente una mujer frágil a la sombra de su marido, se convertirá en la heroína de esta historia y en amiga y protectora de los masáis.
Una novela que tiene como telón de fondo el África colonial de principios de siglo XX, con las guerras por el territorio contra los británicos, la rebelión de los maji-maji, los intentos de construir el ferrocarril y el trato esclavista de los colones alemanes para con la población nativa como una serie de sub-tramas que se hilvanan con gran maestría en esta novela







También puedes seguirnos en:

25 comentarios:

  1. Hola. Participo. Quiero hacerlo desde Twitter y Facebook. Aún no encuentro la publicación que compartir. Ahora volveré a buscar. Sigo el blog como siempre. Feliz verano. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Participo. Quiero hacerlo desde Twitter y Facebook. Aún no encuentro la publicación que compartir. Ahora volveré a buscar. Sigo el blog como siempre. Feliz verano. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Participo en el sorteo. Participo desde las tres redes sociales. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ser seguidora del blog Judith!
      Instagram..Twitter.. Facebook
      Graciasss

      Eliminar
  4. Yo también participo. Yo también tengo un blog literario llamado SuperLectorAlfa. Os animo a seguirlo.

    ResponderEliminar
  5. Participó por Facebook, Twitter e Instagram. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Pepa! Participo y lo compartí en Facebook y ahora mismo paso por Twitter.
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! He participado en Twitter. Retuiteé con comentario. No tengo blog donde incluir mi reseña. Además, debería leer el libro antes, no? �� Ahora me hago seguidora del blog. De Twitter ya lo era. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo he compartido por facebook y estoy siguiendo el blog, tengo blog, pero es de wordpress y no puedo seguiros desde él, pero sí puedo hacer una reseña si gano el libro.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantaría participar. Soy seguidora del blog y de todas las redes. Tengo un blog y haría reseña.

    Ahora voy a compartir en facebook (en la página del blog porque así llega a más gente), también le he dado a RT como @chef964

    Gracias
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, me apunto. Ya lo he compartido en redes.
    Besote

    ResponderEliminar
  11. Que contenta chicas,he sido una de las ganadoras,muchas gracias,deseando de empezarlo

    ResponderEliminar
  12. Vaya sorpresón! Muchas gracias, Pepa!
    Besos

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...